Pandemia de coronavirus

Aquí puedes consultar el nivel en el que se encuentra tu isla

| | Palma |

Valorar:
En la imagen se encuentra el mapa de los niveles que estarán en vigor en función de la situación epidemiológica de cada isla. Pulsa sobre la imagen para ampliar el gráfico.

En la imagen se encuentra el mapa de los niveles que estarán en vigor en función de la situación epidemiológica de cada isla. Pulsa sobre la imagen para ampliar el gráfico.

CAIB

Este sábado entrará en vigor el mapa de cinco niveles que regulará las restricciones que se implantarán en cada isla para frenar los contagios de COVID-19. El Consell de Govern extraordinario lo ha aprobado ester viernes.

El Govern ha habilitado en su página web un apartado que ofrece información actualizada sobre el nivel en el que se encuentra cada isla y las restricciones en vigor correspondientes al mismo.

Actualmente Mallorca e Ibiza se encuentran en nivel tres, Menorca en nivel dos, mientras que Formentera está en nivel uno. La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha informado este viernes que estos niveles se revisarán cada 14 días; el ámbito de referencia es la isla, aunque se pueden realizar modificaciones en municipios o barrios concretos si fuese necesario.

Los niveles se establecerán en base a variables técnicas como la incidencia cumulada a 14 días, en los mayores de 65 años, la tasa de positividad, el grado de ocupación de los hospitales, si los brotes están controlados o no, etc.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ficaro
Hace un mes

Qué suerte tenemos con este país de entendidos que tenemos. Aquí todos criticamos a los que Gobiernan, pero cuando toca votar bien que nos gusta votar progres y paguitas

Valoración:7menosmas

Borja
Hace un mes

Muy sencillo César, lo de no poder salir de 00 a 6, es porque , por lo que se vio al acabar la primera ola, ante irresponsabilidad de muchos de hacer fiestas en casa privadas, universidades etc, cuando se está prohibiendo abrir locales de ocio, decidieron poner esta medida.Lo del número de personas en las reuniones, es por el seguimiento, no es lo mismo hacer un seguimiento a 6 que a 7, 8 , 9 o 200. Los hospitales están saturados, solo hay que pensar un poco y no llevar la cabeza para peinarse

Valoración:3menosmas

@Toni
Hace un mes

En Cataluña hay municipios casi tan grandes como Mallorca...

Valoración:-3menosmas

Me pregunto
Hace un mes

De momento hoy no hay datos oficiales. Y la Conselleria de Salud no actualiza datos por islas y municipios desde el pasado día 22. Sigo pensando que van a salto de mata en todo esto y lo siguen demostrando día a día.....

Valoración:5menosmas

Toni
Hace un mes

¿No sería mejor un nivel para cada municipio como hacen en Cataluña?

Valoración:1menosmas

Aina
Hace un mes

Otra chorrada más de esta farsa. Quieren el control y sometimiento total de la población. Nuestra paciencia se va acabando...

Valoración:12menosmas

La Conga
Hace un mes

Se bueno y obedece , serás rico sin tener nada , todo para los gobernantes tu trabaja contribuye y calla.

Valoración:17menosmas

mm
Hace un mes

Lo del tabaco es participar en fomentar un hábito nocivo para la salud del individuo y de la comunidad. Una cosa es distender y ser permisivo por y para el negocio del ocio y otra muy distinta es que el poder mande mensajes equívocos, confunda a la población y fomente la enfermedad.

Valoración:-3menosmas

Cesar
Hace un mes

Algunos sois tan ingenuos que hasta resulta tierno, intentando entender porque no podemos ser 7 en lugar de 6 o porque hay que encerrarse a esta hora o la otra; No entiendo, no entieeendo.... no hay nada que entender ilusos, agachad la cabeza y obedeced.

Valoración:8menosmas

Punisher
Hace un mes

Es muy útil este plan, sobretodo para metérselo por el cuIo. Dios dame paciencia, porque si me das fuerzas...

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2