Pandemia de coronavirus

La primera línea de la Platja de Palma se iluminará

| Palma |

Valorar:
Más de 25 establecimientos hoteleros de la Platja de Palma encenderán hoy sus luces durante una y media.

Más de 25 establecimientos hoteleros de la Platja de Palma encenderán hoy sus luces durante una y media.

Pere Bota

Las luces de más de 25 establecimientos hoteleros de primera línea de la Platja de Palma se encenderán este jueves con motivo del alumbrado oficial navideño de Ciutat.

Por primera vez, las fachadas de los principales hoteles (la mayoría de ellos cerrados actualmente) se encenderán durante una hora y media, desde las 19:30 horas hasta las 21:00 horas para dar la bienvenida a la Navidad.

La imagen se podrá contemplar desde cualquier punto de la bahía de Palma. Con este acto, los hoteleros de Playa de Palma quieren mostrar, este año más que nunca, que desean unas felices fiestas de Navidad a todos los ciudadanos de Mallorca y también a sus visitantes.

El encendido, según ha difundido la propia Asociación de Hoteleros en un comunicado, pretende simbolizar la esperanza hacia a un nuevo año lleno de salud, amor, abrazos y reencuentros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

zahori
Hace un mes

Me parece una buena medida por parte de los hoteleros..teniendo en cuenta también que todos los hoteles están cerrados y sin ingresos...gracias a ellos por lo menos este año habrá algo de iluminación en esta zona totalmente abandonada por el Ayuntamiento...en navidad en toda Can pastilla hay dos luces al lado de la iglesia y nada más y primera linea de playa...ese paseo tan apreciado por los paseantes..ninguna luz en todo el recorrido...parecería que en esta zona no llega la navidad...como siempre concentrando toda la iluminación en el centro.

Valoración:10menosmas

azrael
Hace un mes

Muy buena idea! Así serán más visibles los manteros, las prostitutas y los ilegales varios.

Valoración:14menosmas

Vecina de cala estancia, can Pastilla
Hace un mes

Menos luces y mas ayudas, que son mas necesarias. 4 luces no nos van ha dar de comer ni pagar facturas

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1