Pandemia de coronavirus

Las áreas recreativas naturales de la Isla abrirán este fin de semana

| | Palma |

Valorar:
Imagen de una de las áreas recreativas gestionadas por el Ibanat.

Imagen de una de las áreas recreativas gestionadas por el Ibanat.

Ibanat

Las áreas recreativas naturales de Mallorca, gestionadas por el Ibanat abrirán el próximo sábado, según ha informado este martes el Govern. En concreto, se trata de 37 áreas naturales repartidas en 24 municipios de Mallorca, así como del uso de sus infraestructuras.

Este es uno de los acuerdos alcanzado en la reunión que ha mantenido la presidenta del Govern, Francina Armengol, con representantes del Consell de Mallorca y los alcaldes de la Isla.

Desde el Govern han explicado que «esta medida responde a ofrecer alternativas a la gran cantidad de ciudadanos que en los últimos fines de semana han optado por evitar espacios cerrados y visitar puntos al aire libre muy concurridos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Korona
Hace un mes

Grassias, grassias , lo echaba de menos.

Valoración:menosmas

Pere
Hace un mes

Ningú del govern n'ha parlat d'això....

Valoración:menosmas

barrufet
Hace un mes

Idò donen pluja per el cap de setmana .... xD

Valoración:0menosmas

Rubén Amaya
Hace un mes

Haciendo camino para la tercera ola.. avisados estáis.

Valoración:-5menosmas

Pere
Hace un mes

El que ha de fer la CAIB es habilitar i construir més àrees recreatives a zones agricoles. És poden convertir aquestes àrees agrícoles sembrant arbres forestals, així es lleva massificació de cotxes a la tramuntana. Com es pot mantenir aquestes àrees a zones protegides amb la densitat de cotxes actual? No és la gent k molesta i crea problemes, són els cotxes!!!!!

Valoración:9menosmas

Augur
Hace un mes

Las defensas naturales favorecedora del aislamiento son entre otras el aire libre, y el sol. Siempre deberían haber estado abiertos los parques evitando aglomeraciones y con el uso de mascarilla por debajo de 10 m. de distancia física (y es que los políticos confunden la distancia física con la social son necios por propia naturaleza). Si Vds se acuerdan de cuanto he dicho, desde principios de marzo lo vengo repitiendo.

Valoración:8menosmas

Antoni
Hace un mes

Bravo claro que si. Abran para que se junten diferentes familias enteras con más de 15 o 20 miembros. O sea que no te puedes juntar más de 6 para hacer deporte o en casa y ahora sin límite en las áreas recreativas y sin vigilancia. Que la gente se aguante que todo el mundo está igual. Parecen niños malcriados que todo el día lloran y se quejan hasta que ceden y le dan lo que ellos quieren. Que poco saben nuestros políticos y gestores de llevar a la gente. Pues nada en 1 mes todos en casita otra vez!! Enhorabuena. Total después no les van a votar.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1