Pandemia de coronavirus

Llamamiento a los clientes de un bar de Es Castell por un brote de COVID-19

| Menorca |

Valorar:

El Área de Salud de Menorca ha informado este sábado de la detección de un brote de cuatro contagios por coronavirus en un conocido bar de Es Castell, y ha hecho un llamamiento a los clientes que hayan pasado por este establecimiento en los últimos diez días, para que se sometan a una prueba PCR.

Las cuatro personas infectadas de COVID-19 corresponden a un nuevo brote en el ámbito laboral-familiar.

El Ib-Salud pide a las personas que han frecuentado el bar en los últimos diez días que se pongan en contacto con el centro de Salud de Dalt Sant Joan de Mahón, donde se encuentra la Unidad Volante de Atención al Coronavirus (UVAC) de la zona de Levante, con el objetivo de conocer a través de la prueba PCR si el virus se ha propagado y poder controlarlo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanmiguel
Hace 3 días

Si pero algunos de menorca no se creen lo del virus. Se creen que es una gripe obstante una dictadura.

Valoración:-1menosmas

Camb10
Hace 3 días

Jajaj todo es hacer ver que rechazar nuestra intimidad por seguridad es bueno.. jajaja

Me recuerda al autoarentado de Estados Unidos..

Crean pánico y luego endurecen medidas que perduran con el tiempo, porque ese es su fin. No tu seguridad borreguito.

Valoración:2menosmas

Lip
Hace 4 días

A estas alturas seguir llenando bares y restaurantes en interiores es de juzgado de guardia. Media sociedad en la que me incluyó, tomando precauciones para mi y los demas, renunciando a tomar algo en interiores , y evitando locales cerrados , y otros que se la traen al pairo.Me he quedado en paro en mi segmento para que otros puedan tomarse la cañita asi de tranquilos. Mueren ancianos y gente no tan ancianas, para que no me quiten mi variat del medio dia. De verdad somos una sociedad? Si? Cuesta tanto esperar unos meses ante semejante desafio?

Valoración:2menosmas

Vero
Hace 4 días

Ay, que fácil sería si el local dispusiera de los nombres y telefonos de las personas que habían acudido en los últimos dias. Pero claro, eso un atentado contra la intimidad y la protección de datos.....ahora hay que hacer llamamientos a traves del periodic, facebook y cartelitos. Es para llevarse las manos a la cabeza...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1