Vidal se pone a disposición como senador del delegado del Frente Polisario en España

| Palma |

Valorar:
El senador autonómico de Més per Mallorca, Vicenç Vidal,

El senador autonómico de Més per Mallorca, Vicenç Vidal,

M. À. Cañellas

El senador autonómico de Més per Mallorca, Vicenç Vidal, se ha puesto en contacto este sábado con el delegado del Frente Polisario en España, Abdulah Arabi, para ponerse a su disposición.

Según ha informado Vidal este sábado en un mensaje en la red social Twitter, recogido por Europa Press, «hace un rato» se ha puesto en contacto con el delegado del Frente Polisario en España, Abdulah Arabi.

El fin de ponerse en contacto con Arabi, ha explicado en el mismo mensaje en la red social, ha sido ponerse a su disposición como senador. «Frente Polisario siempre con vosotros» ha asegurado.

Por su parte, el portavoz parlamentario de MÉS, Miquel Ensenyat, se ha mostrado convencido, también a través de un mensaje en Twitter recogido por Europa Press, de que «ahora más que nunca es momento de demostrar solidaridad y apoyo incondicional a la lucha del Frente Polisario».

En esta línea y en el mismo mensaje, Enseyat ha exigido que la comunidad internacional «actúe ante la violación de Marruecos en el Sáhara Occidental».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Pardalet
Hace 4 meses

Pues ya estás tardando en ir a luchar al frente. O eres como esos republicanos de café con pistolón al cinto que jaleaban a las masas obreras para defender la República mientras ellos en la retaguardia delataban a facciosos, descorchaban botellas de champán y se llevaban sus putitas de al Ritz o al Palace dónde no les faltaba de nada. P.D.: También lo hacían los del otro lado pero no iban de mesiánicos.

Valoración:1menosmas

pepep
Hace 4 meses

al ido vidal a primera fila linea de foc o cheres per cherra cap alla ya

Valoración:2menosmas

Torcuato
Hace 4 meses

Por muchas criticas, insultos y ridiculizaciones que se escriban aqui, el ha hecho lo que pensaba que debia haser: contactar con el delegado del Frente Polisario Abdulah Arabi.

Valoración:-5menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Y porque no se va allí para dar ejemplo? Con un poco de suerte tal vez no regrese.

Valoración:6menosmas

Mallorqui lliure
Hace 4 meses

Aquest.... un vividor d'escandol!!! .... tot lo día per es bar de sa plaça.... si el voleu trobar ho teniu facil badeu... no en fot ni brot tu!!!

Valoración:5menosmas

alcalino
Hace 4 meses

A este señor solo le falta ponerse una chilaba para encajar en el puesto.

Valoración:19menosmas

Joan
Hace 4 meses

Menos hablar y ponte en primera línea a defender al Frente Polisario.

Valoración:9menosmas

janett35
Hace 4 meses

Ale ponte el casco (el del patinete por ejemplo) compra un traje de combate en algun chino, busca una escopeta con el cañon sin agujero, que las armas son peligrosas y se disparan solas, no olvides la navaja de extender sobrasada, como machete para llevar entre los dientes, llama a tu compadre Sanchez y que te preste el Falcon para ir para alli a "coordinar" y tambien puedes una vez alli nombrar una comision. Ah y no se te olvide llevar la bandera de la republica del 31 o la estelada, la que mas te.identifique. Asi que Mas de Mes (jejejej) nos ha salido RAMBO

Valoración:30menosmas

JBV
Hace 4 meses

Viçens Vidal: Desvistiendo a nuestros santos para ir a vestir a los de los demás. ¿No es esto otra llamada a las pateras? ¿Como se puede apoyar a ESTO?..."ESTO" es el único calificativo apropiado a ÉSTE...Como si no hubiera problemas en casa ¡¡Vaya KK. de responsables, siempre las izquierdas!!

Valoración:25menosmas

Tcg
Hace 4 meses

Dentro de su estatus social y su zona de confort política es lógico que utice este discurso , esto es mucho más fácil , como político, defensor de injusticias sociales y abanderado del humanismo actual. LO PRIMERO QUE TIENE QUE HACER ES RENUNCIAR A SU ESTATUS, ES EL PRIMER PASO DE APROXIMACION ALA CAUSA, LO SEGUNDO RECLAMAR MANTENER EN SU DOMICILIO A INMIGRANTES, LO TERCERO ES NO UTILIZAR FONDOS PUBLICOS PARA MANTENER UNA LUCHA SOCIAL FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS. LA POBLACION YA ESTA MUY HARTA DE LA HIPOCRESIA POLITICA Y DE LOS APOLTRONADOS REIVINDICANDO CAUSAS QUE NADIE LES HA DADO PERMISO PARA REIVINDICARLAS, LA LUCHA DE LAS LIBERTADES LAS HACEN CON TODOS SUS SACRIFICIOS HUMANOS , LAS POBLACIONES EN PAIS DE ORIGEN, HISTORICAMENTE SIEMPRE HA SIDO ASI, ES ALGO QUE TENDRIAN QUE SABER PERFECTAMENTE ELLOS QUE UTILIZAN SIEMPRE LA HEMEROTECA HISTORICA PARA SUS REIVINDICACIONES

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6