Pandemia de coronavirus

Un árbol de Navidad hecho de luces y de 23 metros en el Parc de la Mar

| Palma |

Valorar:
Este año las luces de Navidad se instalarán en 33 calles más.

Este año las luces de Navidad se instalarán en 33 calles más.

AYUNTAMIENTO DE PALMA

El Ayuntamiento de Palma adquirió meses atrás un árbol de Navidad hecho de luces, que tiene una altura de unos 23 metros y un paso interior de tres metros cuadrados, un objeto que se colocará durante los próximos días en el Parc de la Mar.

Cort considera que es un espacio en el que no se van a crear tantas aglomeraciones como en otros, de ahí que se haya apostado por esta ubicación.

Este año, las luces de Navidad, que ya son todas sostenibles, pues se han ido renovando por luces LED, llegarán a un total de 65 barrios de Palma y 225 calles, y se estrenarán materiales nuevos en las calles Jaume Balmes, Francesc Suad, Blanquerna, Can Brondo, Ample de la Mercè, Torcuato Luca de Tena y 31 de Desembre, entre otras.

Por otra parte, se decorarán un total de 1.160 árboles y 200 palmeras, una cifra que supone un incremento de 200 árboles más que el año pasado, que serán iluminados con 265.580 metros de guirnaldas, 30.000 metros más que el año pasado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Marta
Hace 3 meses

Tantas luces no llenarán las barrigas necesitadas.... a veces hay que reflexionar si de verdad nos hacen falta...

Valoración:3menosmas

Yo era del PSOE...
Hace 3 meses

Precisamente un año en el que se debía optar por la AUSTERIDAD y destinar el dinero de la iluminación a FINES SOCIALES Y FAMILIAS MUY NECESITADAS va el Alcalde Hila y sus ILLUMINATIS y montan todo este gran espectáculo...tomen ejemplo del Consistorio de Calvià que mo ja derrochado dimero en luces... empiezo a pensar que Hila y los suyos trabajan a COMISIÓN para GESA-ENDESA... una vergüenza.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1