El PI justifica la enmienda a la totalidad porque los presupuestos son insuficientes

| Palma |

Valorar:
El PI ha presentado este jueves la enmienda a la totalidad de los presupuestos de la CAIB.

El PI ha presentado este jueves la enmienda a la totalidad de los presupuestos de la CAIB.

PI

El PI ha presentado este jueves la enmienda a la totalidad de los presupuestos generales de la Comunidad para 2021 que había anunciado porque opina que «son insuficientes» y que «no dan respuesta a las necesidades de los ciudadanos de las Islas Baleares».

Según la portavoz de la formación en el Parlament, Lina Pons, «el incremento de la deuda que contemplan los presupuestos está fiado a dos avales, uno que son los fondos europeos y el otro que son los presupuestos generales del Estado. Si esto no va bien esta Comunidad Autónoma será cada vez más pobre», ha lamentado.

Pons también ha criticado que la ciudadanía se «empobrece por instantes» y que el Gobierno del Estado «tiene que hacer los deberes y pagar lo que deben».

«La previsión de ingresos es ficticio, sesenta millones de euros por un convenio de carreteras que sabemos que no vendrán y una previsión de ingresos del impuesto de donaciones y sucesiones igual al ejercicio anterior cuando tenemos una crisis de primera categoría», ha reprochado por su parte el diputado de la formación Josep Melià.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

MariCastanya
Hace 4 meses

Enmienda a la totalidad a El PI ya.

Valoración:menosmas

Amengolet
Hace 4 meses

Pobre gent, no saben que fer per sortir a un titular de diari. Sabien que aquest Amengual era fluixet però s'està esforçant en demostrar-nos que encara ho és més. Quina herència que ha deixat en Font, no pensaba que ens volgués tant de mal.

Valoración:menosmas

miguel
Hace 4 meses

siempre son insuficientes. es que la gente se empobrece, es verdad, por tener 17 autonomías, con 17 residentes, 17 sueldos vitalicios x 10 expresidentes, 17 x 10 asesores, 17 x 10 cargos de confianza, 17 x 10 guardaespaldas, 17 por 10 familiares enchufados, 17 x 10 amigotes.... quitad el estado de las autonomías y potencia los ayuntamientos con ese dinero. eso no se os ocurre? claro, eso es fascismo. viva la pobreza federal. es que buscáis modelos como el de eeuu, cuando allí cualquier sembrado de melones es más grande que españa.

Valoración:0menosmas

Son sólo tres ?
Hace 4 meses

Pero ésta organización entre comillas pinta algo ? han empatado con alguien ? para que sirve ? a quiénes representan ? que se sepa desde que están en éste circo dicen que nunca han logrado nada positivo para los ciudadanos y que nunca lo lograrán, entonces porque no se retiran, para lo que sirven verdad...............que manera de .perder el tiempo. .........................................................................................................................................................................................................................................

Valoración:0menosmas

A Cuidadano
Hace 4 meses

En la part forana lo hacen muy bien, no los votes que creo que no los has votado nunca y ya está, con el PPSOE nos ha ido siempre muy bien, sólo han venido para hacer caja, y después migajas, lo hizo el PP en el 2012 y ahora éstos con los socios en el 2020, nos dejan colgados y al pairo.

Valoración:2menosmas

Ciudadano
Hace 4 meses

No tenía constancia de su subsistencia creía que dormía el sueño de los justos dada su total inoperancia y credibilidad mejor no hablar ni comentar lo que representan estos tres impresentables de la foto

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1