Pandemia de coronavirus

Salut recomienda limitar los viajes en Navidad y las reuniones a seis personas

| Palma |

Valorar:
Todo apunta a que en las comidas navideñas no se podrán superar las seis personas.

Todo apunta a que en las comidas navideñas no se podrán superar las seis personas.

Pixabay

El portavoz del comité autonómico de enfermedades infecciosas, Javier Arranz, ha recomendado este jueves limitar los viajes en Navidad y las reuniones a seis personas, tal y como está actualmente.

«Cualquier acción dirigida a reducir la movilidad se debe tener muy clara. Las recomendaciones serán limitar la movilidad en Navidad y las reuniones que no superen las seis personas», ha manifestado.

Arranz ha avanzado que, aunque falta tiempo para las fiestas navideñas, no cree que las recomendaciones vayan a cambiar mucho en las próximas semanas.

El estado de alarma en vigor permite a Baleares cerrar los puertos y aeropuertos, aunque el Govern no ha anunciado que vaya a hacerlo. El portavoz del comité autonómico de enfermedades infecciosas sí ha manifestado en otras ocasiones que Baleares cerraría antes los puertos y aeropuertos que hacer un confinamiento domiciliario.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

El niño Jesús
Hace 4 meses

A mi, total, omo las navidades me la insuflan, me es indiferente si podemos reunirnos 6 como 600, siempre he pensado que esto es puramente comercial y de consumo desenfrenado además durante todo el año nos comportamos como auténticas alimañas y de repente: ohhhh pero si es Navidad, qué bonito, qué maravilloso todo, venga vamos a ser buenos, a reunirnos y a querernos, vaya panda de hipócritas somos la gente.

Valoración:0menosmas

Matancer
Hace 4 meses

Noooo! Noltros serem 10 perque voliem matar s'andiot! No podíem ser 10 quan feiem matances? Com quedam?

Valoración:7menosmas

azrael
Hace 4 meses

Las recomendaciones no sirven para nada.

Valoración:3menosmas

Para Della
Hace 4 meses

Gobierno dimisión y te vamos a poner a ti, que se te ve puesta en leyes y conductas trapaceras

Valoración:7menosmas

Plc
Hace 4 meses

Seria conveniente que durante el puente de la Constitucion se confinara Balears para que no vengan de la peninsula que estan peor que nosotros, sino empeoraremos y la Navidad sera muy cruda

Valoración:15menosmas

Della
Hace 4 meses

Nosotros 6 personas pero vosotros si podéis reuniros 150 en una fiesta de pijos.

Gobierno dimisión, cada día dais más repulsión y agitais a la sociedad con vuestras políticas, puedo tomar como ejemplo a la señora Armengol de buena conducta? Podemos? PSOE? PP?

Ami este gobierno no me representa y por lo tanto haré con las navidades lo que hago cada año, salir de la isla a ver a mi familia y no va a impedirmelo nadie porque hecha la ley hecha la trampa y la trampa ya la tengo más que hecha.

💚💚💚

Valoración:8menosmas

julia
Hace 4 meses

Nos están amargando la vida a las familias que cumplimos con todo, y no miran donde están contagiando, hoy en un bar de la zona de calvia había una mesa de 8 personas. todos sin mascarillas y una fumando , y luego no quieren que nos podamos reunir la familia con nuestros nietos y poder seguir la tradición de entregar los regalos de navidad

Valoración:29menosmas

Pep Tomeu
Hace 4 meses

Como si permiten que seamos 20, de todas formas el toque de queda no lo van a suprimir, así que ya me dirás qué sentido tiene tener que empezar a cenar a las 18 para al menos estar algunas horas con la familia. Casi nadie se moverá, ya que a las 23.00 a empezar a correr para casa.

Menuda &!@*€@!

Valoración:11menosmas

jmp
Hace 4 meses

Si solo recomienda, que significa¿que podremos hacer reuniones familiares de mas de 6 personas????

Valoración:19menosmas

Foraster
Hace 4 meses

Bueno pues malas noticias para las familias de más de 6 personas, si sois 7 uno tiene que cenar en la caseta del perro o con el vecino.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2