Concentración en el Parlament de apoyo al Rey

| Palma |

Valorar:
Imagen de la concentración a las puertas de la cámara balear.

Imagen de la concentración a las puertas de la cámara balear.

Jaume Morey

Un total de trece personas se han concentrado este miércoles por la mañana frente al Parlament para mostrar su apoyo al Rey, convocados por las entidades Concordia Real Española y Foro Baleares.

En presencia de tres policías nacionales y nueve periodistas, los presentes han desplegado una pancarta en la que podía leerse «España os quiere». Durante el acto, además, han tocado el tambor y han lanzado vivas a España, el Rey, la Policía y la Guardia Civil.

Uno de los portavoces de las entidades convocantes, Jesús Revuelta, ha reconocido que pensaban que iban a ser más gente, pero «ha salido así».

Sobre las investigaciones en referencia al patrimonio del rey emérito, el portavoz ha apuntado que es necesario esperar a que sigan su curso. «Nosotros le otorgamos la presunción de inocencia», ha remarcado.

Hacia el final de la reunión una de las presentes ha manifestado que «aquí no hay ningún republicano», a lo que un repartidor que pasaba por la zona ha contestado «yo sí y a mucha honra».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

rafael nicolau
Hace 4 meses

13 no representan a España,,referendum y lo sabran

Valoración:1menosmas

@Kendu
Hace 4 meses

En mi familia que fueron represaliados por el fascismo me enseñaron que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario,lo de hijo te lo puedes ahorrar porque estoy muy cerca de los ochenta tacos,particularmente la Monarquia me parece injusta y medieval pero es lo que ahora mismo tenemos y Felipe sexto nos guste o no nuestro jefe de estado hasta que se demuestre lo contrario tambien.

Valoración:2menosmas

Yo
Hace 4 meses

Ya hay que estar mal para sentir la necesidad de ir a gritar esto delante del Parlament. La coherencia brilla por su ausencia.

Valoración:6menosmas

Querisa
Hace 4 meses

La manera más fiable de saber si "España les quiere" es que la familia beneficiaria del chollo pida voluntariamente someterse a un referéndum. Pero Franco lo dejó atado y bien atado, así que solo podemos fiarnos de esos pancarteros iluminati.

Valoración:3menosmas

Sa Xilella empreñosa
Hace 4 meses

Vaya 13 pues bien, aquí hay menos y no dicen cuantos la notica apoyo al Catalan. https://www.ultimahora.es/noticias/local/2020/11/05/1211449/nace-plataforma-para-fomentar-catalan-entre-jovenes-escuela.html

Valoración:-4menosmas

Jordi
Hace 4 meses

Com saben que "España os quiere" si ningú ens ho ha demanat?

Valoración:15menosmas

Luna Barceló
Hace 4 meses

Potser aquestes 13 persones poden reunir tots els diners que ha malversat la monarquia que ells defensen i que quan s'anomenen "pressumptes lladres" pensin que al tenir uns privilegis ni tant sols se'ls pot detenir les 72 hores com fan amb la resta del seu poble, al qual han pres el pèl durant tants anys. Que els ajudin a refer la economia tant tocada en comptes de fer tantes beneitures i que pensin en que no és cert que tots siguem iguals davant la "llei".

Valoración:12menosmas

Kendu
Hace 4 meses

@Historiador, a ver, hijo mío. Repasa lo que has escrito y reflexiona. Todos los reyes han sido de traca menos el actual. Por qué? Porque hasta que no deje de ser rey no sabremos sus chanchullos ni cuánto nos ha robado. Si el 99,99% de los reyes han sido corruptos y mujeriegos, lo que falla es la institución en sí, que está podrida hasta los cimientos.

Valoración:10menosmas

Historiador
Hace 4 meses

De momento Felipe sexto se salva pero no hay un solo Rey de España que no haya sido nefasto para el pueblo la Monarquia una autentica verguenza con todo tipo de escandalos ya va siendo hora de tomarse en serio la llegada de la Reublica.

Valoración:10menosmas

ES REI
Hace 4 meses

13 segons les fonts oficials o de l'organització? perquè sempre exageren els nombres de assistents aquesta gent.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5