El ambulatorio de El Carmen será trasladado al Hospital General. | Pere Bota

TW
3

La consellera de Salut, Patricia Gómez, ha revelado este martes en el pleno del Parlament que cuando decidieron el traslado del ambulatorio de El Carmen al Hospital General no había pandemia de COVID-19. No obstante, ha asegurado que El Carmen presenta deficiencias y ha destacado que escuchan a los trabajadores.A

Además, ha informado que traslado del ambulatorio del Carmen al Hospital General está previsto para el 5 de diciembre y entraría en vigor el día 9 de dicho mes.

Noticias relacionadas

El diputado del PP Toni Fuster ha calificado esta medida de «auténtica chapuza», ya que ha argumentado que se traslada un centro de cuatro plantas con espacios para los pacientes a una planta que ya tiene mucha actividad. En este punto ha argumentado la necesidad de tener espacios abiertos para evitar contagios.

La Consellera de Salut ha reprochado al PP su intención de cerrar el Hospital General cuando gobernaba José Ramón Bauzá. Además, ha asegurado que a los populares solo le interesan los trabajadores sanitarios y las listas de espera cuando están en la oposición.