Porto Pi ayuda en la vuelta al cole a familias con pocos recursos

| Palma |

Valorar:
El centro comercial Porto Pi vuelve a colaborar con Cruz Roja ayudando a cerca de 40 familias en el pago de cuotas de este curso escolar.

El centro comercial Porto Pi vuelve a colaborar con Cruz Roja ayudando a cerca de 40 familias en el pago de cuotas de este curso escolar.

Centro Comercial Porto Pi

Tras la donación de 45 becas para la Escuela de Verano de Cruz Roja y las tablets para el centro escolar que gestiona la misma entidad, el centro comercial Porto Pi continúa interesándose por el proyecto de ayuda a familias contribuyendo a cubrir las necesidades que van surgiendo.

En esta ocasión, Porto Pi se ha hecho cargo del pago de las cuotas de material de aula y fotocopias que los diferentes centros solicitan a las familias a principio del curso escolar. Este coste supone un gran esfuerzo para las familias más desfavorecidas, más si cabe en el contexto actual.

Porto Pi ha costeado las cuotas de 38 menores escolarizados en la escuela pública tanto de Educación Infantil como de Educación Primaria. Esta donación se enmarca dentro de un programa de ayudas que está llevando a cabo el Centro Comercial este año y que tiene como objetivo ayudar de manera efectiva y directa a los ciudadanos afectados por la crisis.

El Centro Comercial situado en Palma y gestionado por Merlin Properties actualmente se encuentra en fase de renovación teniendo previsto finalizar para mediados de 2021.