Países Bajos levanta las restricciones para viajar a Canarias ante la disminución de positivos en las islas

| Madrid |

Valorar:

Países Bajos ha levantado este martes las restricciones para viajar a Canarias ante la disminución de positivos de coronavirus en las islas durante las últimas semanas, pasando el 'semáforo' de color naranja --sólo viajes necesarios-- a amarillo.

Asimismo, el Gobierno neerlandés ha informado a los ciudadanos de su país a través de su página web oficial que deben mostrar a la llegada al archipiélago una prueba PCR negativa realizada entre 48 y 72 horas antes de viajar, una medida en la que está trabajando actualmente el Ejecutivo regional para su aplicación.

Por otra parte, Países Bajos ha recordado que España ha declarado el Estado de Alarma en todo el país con un toque de queda de 23.00 a 06.00 horas del que Canarias ha quedado excluido por sus buenos datos epidemiológicos.

Mientras, la Península y Baleares mantendrán el color naranja, lo que supone que una vez que el viajero regrese a su país deberá guardar una cuarentena domiciliaria durante 10 días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ya les vale
Hace un mes

Paises Bajos tiene 694,1 contagios cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, Canarias 76,0... No se si les dejaría entrar.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1