Pandemia de coronavirus

Los datos del coronavirus en Baleares del 27 de octubre

| | Palma |

Valorar:
preload
Un sanitario, con un test de antígenos, en Ibiza.

Un sanitario, con un test de antígenos, en Ibiza.

Marcelo Sastre

Salut Pública ha notificado este martes un total de 195 nuevos casos de coronavirus, confirmados con test PCR en las últimas 24 horas, en Baleares, 90 casos más que en el día anterior. La cifra de fallecidos por COVID-19 aumenta con dos nuevas víctimas en las últimas horas y los muertos por coronavirus alcanzan 366 desde que se inició la pandemia.

El Govern ha informado de que en el último día se han realizado un total de 2.191 pruebas de coronavirus en la Islas, situándose la tasa de positividad en el 8,89 por ciento.

Respecto a los pacientes que se han curado, Salut ha confirmado un total de 25 altas en hospitales de Baleares y 130 más, que han recibido seguimiento desde Atención Primaria.

En estos momentos, un total de 159 personas se encuentran ingresadas en hospitales y 45 están recibiendo atención en las Unidades de Cuidados Intensivos (UCI).

La situación se estabiliza en las residencias de ancianos, donde hay 46 casos activos entre residentes y 39 profesionales. Un total de 43 afectados de estos centros se encuentran ingresados.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep Tomeu
Hace 28 días

El ejército? Estáis mal de la cabeza? Para controlar un virus de mortalidad similar a la gripe? Lo que hay que oír.

¿Sabéis que en los últimos 10 años han muerto en España CADA AÑO entre 383.000 (año 2010) y 427.000 personas (año 2018)? Este año han fallecido hasta 305.800, y ya estamos en noviembre.

¿Dónde está la pandemia? Ah sí, en los medios de comunicación.

Seguid creyendo ésta farsa. Existe el virus, pero NO está tan extendido como os hacen creer.

Valoración:0menosmas

nascut el 34
Hace 28 días

El ejército ya sabemos lo que hace... fumar beber entrenar un poco (los jóvenes), poco mas... o acaso ustedes saben qué estan haciendo ahora?

Valoración:-13menosmas

nascut el 43
Hace 28 días

Curioso el que nadie se pregunta porque el ejército al que introducen en muchos "fregado" de la pandemia, tiene una tasa bajísima de contagiados, y aun esos, suelen serlo por actividades realizadas fuera de cuartel y de las unidades. La respuesta es una: porque la disciplina militar les hace observar las normas y precauciones que les ordenan. Volver a una "mili" pedagógica para todos sería una gran educación cívica, ahora que no hace falta aprobar para pasar curso

Valoración:26menosmas

Lou Reed
Hace 28 días

En vez de llamar al ejército podríamos llamar al civismo, no?

Valoración:14menosmas

Pedro
Hace 28 días

No es mala idea lo del ejército, mismamente en Roma patrulla por la calle

Valoración:15menosmas

El ejército ya!!
Hace 28 días

Toque de queda durisimo y el ejército a la calle ya!!

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1