Pandemia de coronavirus

Los restaurantes y bares deberán estar cerrados a las doce de la noche

| Palma |

Valorar:
Los restaurantes de Baleares tendrán que estar cerrados a medianoche, una vez que la medida sea publicada en el BOIB.

Los restaurantes de Baleares tendrán que estar cerrados a medianoche, una vez que la medida sea publicada en el BOIB.

Ultima Hora

La medida anunciada por el Govern de retrasar el toque de queda en Baleares para prolongar la actividad del sector de la restauración deja muy claro que los bares y restaurantes deberán cerrar sus puertas las doce de la noche.

Es decir, a medianoche los locales ya no podrán tener clientes, que deberán marcharse antes de las doce. En este sentido, el Ejecutivo balear ha querido ser muy claro y tanto los representantes de Pimen Restauración y de la CAEB advirtieron que las normas están muy claras.

El sector de la restauración, que aplaudió la decisión del Ejecutivo de Armengol, también dejó clara su intención de ser muy rigurosos con los protocolos sanitarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Castigo
Hace 29 días

Que no puedas estar en un bar,restaurante,o sitio de copas más allá de las 00:00 es un castigo "acojonante",diabólico Yo creo que sí cenas y después te tomas algo las doce de la noche es una hora muy decente para volverá casa siempre en el supuesto del castigo Para el del negocio,para el cliente y para los demás que aún tenemos que soportar vuestro dilema de bebedores viciosos

Valoración:0menosmas

Glotón
Hace 29 días

Y no podrian abrir restaurantes a las 06.00 morning..a.m.?

Valoración:0menosmas

Jajaja
Hace 29 días

Jajaja , vaya medidas más severas

Valoración:3menosmas

Pedro
Hace 30 días

Cuantos se contagiaran por esta medida tomada por unos políticos ignorantes e irresponsables. Ningún técnico en sanidad recomendaría esta atroz medida.

Valoración:menosmas

Rasputin
Hace 30 días

Los funcionarios que trabajan de 8 a 14 negando el pan a camareros y restauradores, que bonito. Veremos cuando no caigan los impuesto de estos de donde cobrarán ellos. Las cifras en Mallorca no son para tener que cerrar y no se obliga a salir, si no que se lo pregunten a la Armengol que la obligaron

Valoración:2menosmas

Chuck Norris
Hace un mes

Y dale con los bares, si la gente no trabaja como van a ir a los bares yo si tuviera uno ya hubiese cerrado definitivamente ya que la situación no es viable e ira a peor. Una hora mas no te va a salvar de la ruina!!!

Valoración:3menosmas

Augusto llamando a Adolfo
Hace un mes

A Juanin le ha calado lo del toque de queda. Que no, Juanin, que te han engañao, que si sales de currar a las 12, puedes volver tranquilamente a tu casa, sin tener que esconderte entre las sombras o desvanecerse. Tampoco te creas lo de los seis meses o los plenos poderes del doc.

Valoración:4menosmas

Felipe Horrach
Hace un mes

Espacio cerrado.sin mascarilla.te contagias. Espacio cerrado.con mascarilla.si no hay ventilación. Te contagias. Li li li lo lo lo no me importa, soy egoista y.creo que aún soy adolescente. Pero ya estás mayor, tienes arrugas, todo te cuelga, si no vas al gym.

Valoración:-6menosmas

Xisca
Hace un mes

La verdad es muy intendible. De día la gente se agolpa y de noche cuando más tranquil@ puedes estar haciendo gasto van y lo prohíben, no todos trabajamos de 8 a 2, hay gente que sale de trabajar a las 10 o las 11... Y les quitan el derecho de libertad de irse donde sea, o nos prohíben a todos o a ninguno. No hay derecho.

Valoración:-2menosmas

Querida nerea
Hace un mes

y planteamientos así son los que nos lleva a estar como estamos. Pero culpando al gobierno o a los políticos. Que no me malinterpretes querida amiga, entiendo tu actitud, pero la pura verdad es como se actúa en españa. Nos dan una norma y en vez de entender el pq buscamos como saltarla o deformarla. Despues nos quejamos de rebrotes o de las consecuencias que toquen.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2