Denunciado un local de Ibiza por organizar una barbacoa con más de cien personas

| Sant Antoni de Portmany |

Valorar:
preload

La Policía Local de Sant Antoni, Ibiza, ha denunciado este sábado a un local ubicado en el Passeig de s’Arenal por realizar una barbacoa en la terraza para más de cien personas sin tener permiso para esta actividad.

El establecimiento ha sido uno de los dos denunciados este fin de semana en Sant Antoni por incumplir las medidas sanitarias contra la COVID-19, según ha informado el consistorio este lunes en un comunicado.

En el local, los agentes detectaron varias infracciones como exceso del aforo permitido o no respetar la distancia de seguridad mínima entre clientes ni entre mesas.

Además, también interpusieron denuncias por encontrarse más de 35 personas en la barra, cuando su uso está prohibido desde este sábado; porque los trabajadores no llevaban la mascarilla obligatoria, y por no informar a los clientes sobre las medidas preventivas ni disponer de gel hidroalcohólico en la entrada.

Por otra parte, la Policía Local denunció también este domingo a un local de la calle Soledad por incumplir medidas sanitarias como superar el aforo permitido, no portar mascarilla y hacer uso de la barra del bar.

Con motivo del toque de queda, los agentes realizaron esta pasada noche un control a vehículos y personas, a los que informaron sobre la nueva situación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mallorquin
Hace 29 días

Solución precintado mientras dure el estado de alarma el local los vividores sin vergüenzas se creen más inteligentes que cualquiera de los mortales están acostumbrados ir Asu aire no pagar las multas mofarse de los que cumplen las leyes Encima vanagloriarse de sus azalás por lo cual solamente entienden un garrotazo al bolsillo y tente tieso

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1