Desalojan a una mujer del avión por negarse a utilizar la mascarilla

| Mahón |

Valorar:
La mujer se negó a utilizar la mascarilla en un vuelo que cubría la ruta Menorca-Barcelona.

La mujer se negó a utilizar la mascarilla en un vuelo que cubría la ruta Menorca-Barcelona.

Javier Coll

La Guardia Civil ha desalojado de un avión que cubría la ruta Menorca - Barcelona a una mujer que se ha negado a usar la mascarilla, según ha confirmado este lunes el propio Instituto Armado.

El hecho han ocurrido este lunes en un vuelo operado por Vueling con destino a Barcelona.

La mujer no atendió a las indicaciones de la tripulación, por lo que el comandante informó a la Guardia Civil de la conducta de la mujer, quien según la versión oficial reaccionó de forma agresiva ante una de las azafatas.

La mujer no ha sido detenida, aunque si denunciada por incumplir la normativa sanitaria vigente. El vuelo ha despegado a Barcelona con unos 20 minutos de retraso sobre el horario previsto a consecuencia del incicente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xixo
Hace 30 días

Algun irresponsable va a acabar caliente, y no sera por llevar la mascarilla apretada. ¿A alguien le gusta llevarla? supongo que no, a mi tampoco, pero si es necesario para cuidarnos y cuidar al resto de personas hay que cumplir. Ya esta bien de insolidarios¡¡¡ No soy sanitario, pero deberian llegar las fotos de esat gente a los centros sanitarios para que si se infectan pasasen de ellos.

Valoración:1menosmas

Carlos
Hace 30 días

Esta gente que vive otra realidad, que están dando la tabarra con la mascarilla o la vacuna, que se creen especiales y lo único que hacen con su comportamiento es el ridículo.

Valoración:7menosmas

ya
Hace 30 días

Llamadme cinico, pero no veo la relevancia en si la mujer es responsable o no. No hay una norma? Pues se cumple y punto. No quiere cumplirla? Pues a la pura calle. Así debería ser siempre.

Valoración:25menosmas

a Sir.Robbart
Hace 30 días

no eres mas tonto porque ya has hecho el cupo!!! Si has de ponerte una mascarilla te la pones y punto. Tolai que eres un tolai!!en tu casa haz lo que te de la gana revolucionario de pantuflas y sofá,payaso!!

Valoración:30menosmas

Sir.Robbart
Hace 30 días

CamBum será un placer enseñarte que pasa cuando se nos acaba a nosotros la paciencia..

Aquí las ovejas escasean ..

Valoración:-33menosmas

VLG
Hace 30 días

Las compañías de aviación comercial inglesas, ante situaciones como ésta, lo que hacen es prohibir el acceso a sus a los infractores de por vida. De tal modo que, cada vez que una persona que haya infringido las normas de seguridad intenta hacer una reserva o comprar un billete, se le deniega la operación. Si eso se hiciera igual en España, esta mujer solo podría salir de Menorca en barco o nadando.

Valoración:48menosmas

tomaquet
Hace 30 días

Lo de siempre , es que no cabe un tont@ mas en la isla.

Valoración:51menosmas

M
Hace un mes

Molta gent va fins a Barcelona i fins a Madrid per llavors agafar un altre avió o altres mitjans de trabsport. Si han perdut el seguent viatge per culpa d'aquesta impresentable, és motiu per denunciar la i exigir que pagui una indemnització. Jo ho faria.

Valoración:83menosmas

Cuanto irresponsable...
Hace un mes

Demasiadas/os perturbados hay !!

Valoración:85menosmas

Curta
Hace un mes

Anormalidad manifiesta y sin tratamiento

Valoración:85menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2