Vista de un parque lleno de hojas. | J.J.Guillen

TW
0

El tiempo en Mallorca para este fin de semana se presenta variable, según ha informado este viernes la delegada de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en Baleares, María José Guerrero.

No obstante, ha señalado que predominará el tiempo estable y se producirá un ligero descenso de las temperaturas. Además, arreciará el viento el domingo por la tarde.

Este viernes por la tarde se esperan unas temperaturas máximas que oscilar entre los 23º y 24º; lo normal en esta época del año son 22. Además, la Aemet prevé que haya pocas nubes.

Guerrero ha avanzado que este sábado un frente frío poco activo afectará a Mallorca, provocando en el norte y este algunos chubascos y tormentas, que irán remitiendo por la tarde. En el resto de la Isla predominarán los cielos poco nubosos con intervalos de despejados. Las temperaturas mínimas bajarán hasta los 12º-14º, y las máximas presentarán pocos cambios; se llegará a los 23º o un poco menos.

La delegada de la Aemet ha manifestado que hasta la tarde del domingo los cielos estarán poco nubosos y a partir de la tarde se irán cubriendo de nubes medias y altas, arreciando el viento del suroeste con intervalos de fuerte. Las temperaturas presentarán pocos cambios.

Por tanto, el tiempo en Mallorca para el cuarto fin de semana del mes de octubre se presenta variable, según las previsiones de la Aemet.

Consulta nuestras webcams en directo para ver el tiempo en diferentes puntos de Mallorca