Maria Salom califica a Iglesias de «machista incoherente» por el 'caso Dina'

| Madrid |

Valorar:
La senadora por Mallorca Maria Salom, durante una intervención en el Senado.

La senadora por Mallorca Maria Salom, durante una intervención en el Senado.

Efe

La senadora del Grupo Popular Maria Salom ha acusado este martes al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, de ser «un machista incoherente» por el 'caso Dina'.

«Usted en un momento determinado decidió lo que era mejor para una mujer sin preguntarle a ella qué opinaba», ha criticado, a la vez que ha recordado que avisó al vicepresidente de que «el 'caso Dina' podía ser constitutivo de delito».

Salom ha señalado que «han pasado cuatro meses y su partido Podemos está imputado por financiación ilegal». «Un juez de la Audiencia Nacional solicita al Tribunal Supremo que le juzgue por denuncia falsa, daños informáticos y revelación de secretos con agravante de género», ha añadido.

Asimismo, la senadora ha preguntado a Iglesias si sus actuaciones van en línea con el cumplimiento de la 'Agenda 2030', en concreto sobre el objetivo cinco que trata la igualdad de género.

«Si no estuviera aforado, hoy sería una persona imputada», ha asegurado la senadora 'popular', a la vez que le ha preguntado «por qué no renuncia a ese privilegio». De acuerdo con Salom, el vicepresidente era «el que decía de suprimir los aforamientos». «¿Y ahora qué opina? ¿Quién es usted de las dos personas: el de Vallecas o el de Galapagar?», ha cuestionado, a la vez que ha añadido que Iglesias «se ha convertido en lo que criticaba».

Finalmente, la senadora por Baleares ha preguntado a Iglesias «por qué asegura que todos sabemos lo que decidirá el Tribunal Supremo». «¿Usted lo sabe por qué tiene información de algún abogado con buenos contactos o por qué el presidente Sánchez le ha dicho: tranquilo Pablo que yo te los arreglo?», ha señalado.

Por último, la senadora 'popular' ha acusado a Iglesias de «invadir el poder del Estado». «Señor Iglesias, está empobreciendo a los españoles, está arruinando España y todo ello con la complicidad de Pedro Sánchez», ha concluido Salom.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

influencer
Hace un mes

Esta es la de las risitas en la comision de el 11M...y sigue viviendo de nosotros......VAYASE SRA.SALOM VAYASE....que asco de politico!!!!!

Valoración:6menosmas

El tio Macario
Hace un mes

A esta elementa solo se la ve vociferando en el Senado al más puro estilo Sálvame. Poco más sabe hacer. La diferencia está en que los de Sálvame cobran de una empresa privada y a esta joya, le pagamos el sueldo entre todos los ciudadanos Y algunos hasta le votan.

Valoración:7menosmas

Juan
Hace un mes

María Salom, esa política tan prestigiosa y aprecida en Mallorca.

Valoración:-1menosmas

Panecillo
Hace un mes

Más le valdría se preocupase de los habitantes de las Baleares,solo trabaja por su partido,no por los isleños.

Valoración:12menosmas

Pachulí
Hace un mes

En lo que has Quedado.Una de las Políticas más Irrelevantes de Nuestras Islas.

Valoración:6menosmas

Ciudadano
Hace un mes

Con más de 25 años de vivir de la politica no se le conoce ninguna intervención en el parlamento español ni como diputada Ni senadora en defensa de los intereses de las Islas Baleares como presidenta del CIM un fracaso total se le conoce más por Las imbecilidades que escribe en sus redes sociales las risitas , postreros y los aplausos a sus colegas Peperos

Valoración:11menosmas

Pusilánime
Hace un mes

Admiro la cara de esta señora que por cierto no era la del tunel de Sóller?

Valoración:13menosmas

Plagioso
Hace un mes

Machista...imposible el camarada Ermitas es un Varón Dando o, según se mire, un azotador impío.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1