Los jóvenes del PP denuncian el recorte de frecuencias de metro para ir a la UIB

| Palma |

Valorar:

Vídeo compartido por las Nuevas Generaciones del PP en relación a las frecuencias del transporte público para acudir al campus.

Ultima Hora

En plena pandemia, y cuando es más necesario que nunca disponer de un servicio de transporte público dotado de recursos materiales y humanos suficientes −la salud de los usuarios va en ello−, las Nuevas Generaciones del PP balear denuncian que el Govern «recorta» las frecuencias con origen y destino al campus de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

En un vídeo explicativo, compartido por los jóvenes conservadores a través de las redes sociales, describen cómo antes del inicio de la crisis sanitaria las frecuencias de metro para conectar el centro de Palma con la sede de la UIB eran cada veinte minutos, y ahora son cada treinta «durante toda la mañana y por la tarde».

En este sentido lamentan que los que a priori son más sensibles con el medio ambiente, en referencia a los partidos progresistas que sustentan el actual Govern, son los primeros en recortar en transportes en el momento menos idóneo para hacerlo.

Sin embargo, los jóvenes del PP no hacen mención a que la presencialidad en las aulas del campus de la UIB no es la misma en tiempos de pandemia que antes, con lo que es lógico pensar que la afluencia de estudiantes que cada día utilizan el metro para llegar al campus es en todo caso menor a hace un año.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

@Tomeu
Hace 4 meses

@Tomeu lo has clavado..... más clarito no se puede explicar. Por eso hay tanto perrofla por aquí ganándose los euros que cobran, dando al voto negativo. Como aprenden los cachorros de los nueva-casta.

Valoración:-3menosmas

juan
Hace 4 meses

De las 6.35 a las 9.35 , que son las horas punta, sale uno cada 20 minutos. No entiendo la queja.

Valoración:3menosmas

SRS
Hace 4 meses

bon vespre jovenet,,,,, com se diu en bon mallorqui........TU ETS BENEIT I BAMBOL. saps que molts de estodiants u fan on-line,,,per lo tant no se desplacen ni en metro ni en moto ni en cotxo.per que em de tenir mes trens o frecuencies per que sa gent no u emplei. quant torni sa normalitat ya se tornaran a posar no pasis tanta pena per es medi ambient per que si fos per voltros i hauria hotels fins a sa serra de tramuntana.

Valoración:-1menosmas

SomUIB
Hace 4 meses

Ínfulas, no seas lelo, que viene conmigo a clase.

Valoración:-1menosmas

Sacate el carnet
Hace 4 meses

al final va a ser el PP el que va a ser un trampolín para Vox

Valoración:3menosmas

rae
Hace 4 meses

La realidad es que dicho tren de cercanías, que no metro, fue una inversión del gobierno PP. A cada cual, lo suyo.

Valoración:6menosmas

Anda
Hace 4 meses

Pero si los del PP van con el Audi de papi o el mini de la mami a la escuela.

Valoración:0menosmas

Juanito
Hace 4 meses

Esto es un servicio publico. Luego si merma el numero de clientes no han de reducir las frecuencias. Porque los que van precisan de esecservicio. Si se desincentiva el uso del servicio publico y su calidad se esta' invitando a usar los vehiculos privados. Y porque no mencionan que no solo se ha reducido frecuencia de metro, tambien las frecuencias del bus de la emt dependiente del ayuntamiento de Palma

Valoración:2menosmas

Pau
Hace 4 meses

Ya de tan joven apunta maneras el chico, si se va a dedicar a la política por lo Menos está estudiando una carrera y en una universidad pública, en igualdad de condiciones que el resto, no una privada regalada.

Valoración:-11menosmas

Ínfulas
Hace 4 meses

Pero si este pseudoinflu no ha pisado la unii en su vida!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3