Caso Gürtel

Unidas Podemos pide al PP que haga «como Unió Mallorquina y se disuelva», tras la sentencia de la Gürtel

| Palma |

Valorar:

La portavoz de Unidas Podemos en el Parlament, Esperança Sanz, ha exigido este jueves al PP que haga «como Unió Mallorquina y se disuelva», tras la sentencia del Tribunal Supremo sobre la Gürtel.

En la rueda de prensa tras la Junta de Portavoces, Sans ha asegurado que la sentencia del Supremo es una prueba más del contraste de maneras de gestionar las crisis. Así, para Sans, mientras los partidos de izquierdas crean «escudos sociales» el PP, «como ha quedado demostrado, ahoga a la ciudadanía y actúa en beneficio propio».

La portavoz de UP ha asegurado que la sentencia del TS demuestra que el PP «se benefició directamente de una trama mafiosa».

Alquiler turístico

En relación al asunto de los alquileres turísticos que supuestamente no están siendo sancionados, Sans ha asegurado que la ley de Turismo «es clara» y ha pedido que si realmente hay impedimentos para su aplicación es necesario buscar una solución que dé respuesta a las dificultades para la ejecución de la normativa.

«Nuestra voluntad política quedó muy clara en la reforma de la ley de turismo y creemos que ese debe ser el camino a seguir en todo momento», ha sentenciado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

clio
Hace 7 días

Le dijo la sartén al cazo: ¡apártate que me tiznas!

Valoración:-3menosmas

azrael
Hace 7 días

El vocabulario de los podemitas es muy escaso. No conocen las palabras vergüenza, decencia, dignidad o verdad. Sólo les importa destruir España hasta los cimientos.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1