TW
0

Al menos 35 empresas del sector náutico han formalizado su participación en la feria Baleares Yacht Show, cuando quedan por delante unos 45 días para el arranque de este evento que se celebrará por primera vez de forma virtual, indicó la organización este martes.

A día de hoy y desde que se lanzó la plataforma hace tres semanas, más de un centenar de empresas nacionales e internacionales las que han solicitado información para estar presentes en este innovador punto de encuentro online.

En estos momentos, marinas, empresas de refit, astilleros, compañías de servicios y chárter, se encuentran en el proceso de montaje de su stand dentro de la plataforma.
Los participantes podrán elegir el tipo de estand que se adapte mejor a su imagen y sus productos o servicios, para promocionarse durante la feria.

Desde una exposición básica con información que permite presentar la empresa, desarrollar networking y buen posicionamiento digital (S, hasta la posibilidad de crear tours 360, encuentros digitales en directo y conferencias online.

Entre las empresas que han confirmado su participación, figuran TP Shipyard Palma, del sector de reparación y mantenimiento de embarcaciones; Azulyachts, de venta y compra de yates; E3 Systems, de la industria tecnológica; Evolution Yacht Agents, de servicios a superyates; y el puerto deportivo Marina Ibiza.