Unos 400 vehículos marchan en Palma contra Pedro Sánchez

| Palma |

Valorar:
Un momento de la protesta de este lunes.

Un momento de la protesta de este lunes.

T. Ayuga

Un millar de personas, repartidas en algo más de 400 vehículos, según datos de la Policía, salieron ayer desde la Avenida Gabriel Roca de Palma para celebrar el 12 de octubre, día de la Hispanidad, y exigir la dimisión del presidente del Gobierno. Acusan a Pedro Sánchez de «ineficiente» por su gestión de la crisis de la COVID.

La marcha, convocada por Foro Baleares, discurrió por las Avenidas de Palma hasta llegar al Consolat de Mar. Bocinazos y pitidos fueron la banda sonora de la movilización, a la que acudió el presidente de Vox Balears, Jorge Campos. Su formación organizó ayer manifestaciones por toda España con el mismo espíritu crítico contra el Gobierno que lidera Pedro Sánchez.

Contra las restricciones

Campos aseguró que «estamos en un momento en el que hay que salir a la calle. Este Gobierno es un gobierno criminal y totalitario. Vemos lo que está haciendo en Madrid, donde los tribunales tumban sus medidas restrictivas, y pensamos que esto puede pasar en cualquier sitio. Y, además, la crisis económica también es culpa suya».

Para Jesús Revuelta, vicepresidente de Foro Baleares, la manifestación fue todo un éxito de participación: «Hemos congregado cerca de 700 vehículos para celebrar el día de la Hispanidad. Está claro que el Gobierno no va a dimitir, por eso vamos a convocar movilizaciones cada dos o tres semanas de manera cívica y pacífica».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

@ Garrote (el ilustrado )
Hace 5 meses

Cuando uno de pasa de listo vuelve a ser tonto. Dónde te encuentras tú?

Valoración:-2menosmas

Gloria
Hace 5 meses

Unos 400 vehículos marchan en Palma contra Pedro Sánchez Y CONTRA EL MEDIO AMBIENTE Y LA SALUD PÚBLICA, emitiendo sin escrúpulos C02 y gases tóxicos innecesarios que todos respiramos.

Valoración:3menosmas

Soci
Hace 5 meses

pobrets....

Valoración:4menosmas

Capità Tro
Hace 5 meses

No me gusta el gobierno ni los partidos qie lo sustentan, y no pensaba votar a nadie en la proximas elecciones porque tampoco me gustan el resto, pero todo este facherío, que se adueña de símbolos que exhiben junto con simbolos preconstitucionales, me van a obligar a votar.

Valoración:6menosmas

Capet
Hace 5 meses

¡Uyyyyy como ha escocido,! A alguien le molesta mucho esta manifestación de muchos mas de 400 coches y otras tantas motocicletas. Tanto como para relegar la noticia a un quinto nivel. Cuando algún afin a los indepe, sl psoe o podemos reune a quince paniaguafos tras una pancarta es titular de primera plana. Como se les ve el plumero. Y ahora a capar este comentario.

Valoración:-9menosmas

Antonia
Hace 5 meses

Apañados vamos, esto he leído en un comentario; pues no sé cómo vamos pero sí como estamos y lo que se ve venir, así que creo que deberíamos ser realistas y reconocer que los españoles tenemos un futuro muy negro. Yo que viví la transición tengo que decir que me sentía orgullosa de como se comportaron y unieron todos a una por España y los españoles todos los políticos, daba igual izquierda o derecha o centro, lo importante era hacer las cosas bien ; nada que ver con los de ahora,por lo tanto apañaos estamos

Valoración:-3menosmas

Avtqaóiótikó
Hace 5 meses

Gracias a las manifestaciones neofascistas muchos Democratas que estabamos desengañados de la politica hemos vuelto a votar.

Valoración:6menosmas

Pedro
Hace 5 meses

En serio?400 vehículos en una isla que tiene cerca de 900.000, ridículo, son 4 gatos.

Valoración:2menosmas

@maca
Hace 5 meses

Parece que la que no acepta la libertad de expresión eres tú. El resto solo hemos opinado que vuestra manifestación nos parece cuanto menos ridícula, inapropiada y que nos produce vergüenza ver como intentáis apropiaros de nuestro país y como os las dais de demócratas cuando sois incapaces de aceptar lo que ha decidido la mayoría.

Valoración:4menosmas

Cuantos/as peliculeros/as, fuuuu
Hace 5 meses

Ha ¡¡¡ había entendido que era conta ellos mismos y la Ayusa , y por donde han tirado ?

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7