Premio a la divulgación médica

| Palma |

Valorar:
El Premio Jaime Aiguader y Miró reconoce el artículo o trabajo multiplataforma realizado en lengua catalana que sobresalga en el campo de la divulgación y educación sanitarias.

El Premio Jaime Aiguader y Miró reconoce el artículo o trabajo multiplataforma realizado en lengua catalana que sobresalga en el campo de la divulgación y educación sanitarias.

Redacción Digital

La Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y las Islas Baleares ha premiado la tarea divulgativa de los doctores Elena Muñoz e Ignacio Ramírez, profesores asociados del Departamento de Medicina de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Según informa la entidad académica al doctor Ramírez y la doctora Muñoz les han reconocido su labor divulgativa y de educación sanitaria por el proyecto Espai de salut desde la visión de la medicina de familia, que se incluye en el programa Els matins de la cadena autonómica IB3.

El doctor Ramírez, en las instalaciones hospitalarias dedicadas a la docencia. Foto: UIB.

El acto de entrega de becas y premios de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares tendrá lugar el 20 de octubre, y por los tiempos que corren deberá realizarse de manera virtual.

El Premio Jaime Aiguader y Miró reconoce el artículo, trabajo literario, programa radiofónico o televisivo, vídeo, película, grabación o producto en cualquier otro soporte divulgativo, realizado en lengua catalana y difundido por los medios de comunicación del ámbito de actuación de la Academia, que, por la importancia sanitaria del tema en el que se centra y por el interés de su tratamiento, sobresalga en el campo de la divulgación y educación sanitarias.

Ambos facultativos imparten docencia en la materia de Medicina Familiar y Comunitaria del quinto curso del Grado de Medicina en la UIB.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

rae
Hace 5 meses

La divulgacióin es un arte difícil que no consiste en "hablar al vulgo en vulgo".

Valoración:-1menosmas

Poloni
Hace 5 meses

Muñoz y Ramírez catalans de set generacions, i d'aquets Espanyols es d'on surten els avançes que fan que quatre incultes però molt nacionalistas es creguin el llombligol del mon. Enhorabona a aquets cientifics i els recoman que emplein el Castellà i l'anglés pels seus treballs d'investigació. Segur que tendran major difusió.

Valoración:-3menosmas

@Kusticiero
Hace 5 meses

Supòs que saps que hi unes coses que se diuen LLIBRES, una cosa que se diu HISTÒRIA i una altra que se diu LLIBRES D'HISTÒRIA.

Supòs que ho saps, però amb el que dius no n'estic gaire segur. El que sí puc afirmar és no n'has llegit mai cap.

Valoración:7menosmas

JUSTICIERO
Hace 5 meses

Lo que diga la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña me es absolutamente indiferente.No entiendo como la Academia de Baleares tiene que depender de la de Cataluña.NO HEMOS SIDO, NO SOMOS, NI SEREMOS CATALANES NUNCA.Antes de que Cataluña existiera como tal, ya existía los reinos de Valencia y Mallorca, muchos años antes que ellos.

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1