El Premio Jaime Aiguader y Miró reconoce el artículo o trabajo multiplataforma realizado en lengua catalana que sobresalga en el campo de la divulgación y educación sanitarias. | Redacción Digital

TW
4

La Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y las Islas Baleares ha premiado la tarea divulgativa de los doctores Elena Muñoz e Ignacio Ramírez, profesores asociados del Departamento de Medicina de la Universitat de les Illes Balears (UIB).

Según informa la entidad académica al doctor Ramírez y la doctora Muñoz les han reconocido su labor divulgativa y de educación sanitaria por el proyecto Espai de salut desde la visión de la medicina de familia, que se incluye en el programa Els matins de la cadena autonómica IB3.

El doctor Ramírez, en las instalaciones hospitalarias dedicadas a la docencia. Foto: UIB.

El acto de entrega de becas y premios de la Academia de Ciencias Médicas de Cataluña y Baleares tendrá lugar el 20 de octubre, y por los tiempos que corren deberá realizarse de manera virtual.

El Premio Jaime Aiguader y Miró reconoce el artículo, trabajo literario, programa radiofónico o televisivo, vídeo, película, grabación o producto en cualquier otro soporte divulgativo, realizado en lengua catalana y difundido por los medios de comunicación del ámbito de actuación de la Academia, que, por la importancia sanitaria del tema en el que se centra y por el interés de su tratamiento, sobresalga en el campo de la divulgación y educación sanitarias.

Ambos facultativos imparten docencia en la materia de Medicina Familiar y Comunitaria del quinto curso del Grado de Medicina en la UIB.