Porto Pi Centro certifica con AENOR sus espacios frente a la COVID-19

| Palma |

Valorar:
preload
Porto Pi Centro certifica con AENOR sus espacios frente a la COVID-19

Porto Pi Centro certifica con AENOR sus espacios frente a la COVID-19

Porto Pi Centro

Porto Pi ha certificado con AENOR sus protocoles frente a la COVID-19 y el Centro dispone del sello que avala sus buenas prácticas en la gestión del coronavirus.

Con esta certificación, AENOR avala los protocolos de buenas prácticas en la gestión del coronavirus y acredita que Porto Pi Centro cuenta con las máximas garantías higiénicosanitarias para sus clientes y usuarios. Esta certificación inicial será objeto de revisiones periódicas durante el próximo año. Los protocolos abarcan un complento registro de campos como salud y seguridad laboral, limpieza, formación, gestión de resultados y riesgos específicos de las organizaciones. Estos protocolos, además, están alineados con los requisitos normativos establecidos por las autoridades sanitarias nacionales y regionales.

Porto Pi Centro

Un amplio abanico de medidas de seguridad

Porto Pi ha implementado desde hace meses un amplio abanico de medidas para mazimizar la seguridad del Centro. Estas medidas se enecuentran divididas en tres grandes bloques:

  • La higienización extrema de instalaciones, con especial hincapié en zonas comunes: así como el refuerzo en número de dispensadores de gel distribuidos o la definfección con mochilas pulverizadoras en entradas, ascensores, aseos etc. Para ir más allá, se ha instalado la última tecnología de desinfección y purificación del aire frente a la COVID-19 en las zonas de mayor contacto, como escaleras y rampas mecánicas, así como en los espacios cerrados como ascensores.

  • Implantación de medidas de distanciamiento a través de mamparas en puestos de información y atención al público: cartelería y vinilos informativos; adaptación de los sistemas de control de aforos en los accesos al Centro conectados al Puesto Permanente de Seguridad y en constante coordinación con la Gerencia del Centro; soportes tipo catenarias y refuerzo de personal de seguridad para mejorar los flujos de circulación en la galeria y las entradas del centro; y cierre temporal de zonas infantiles y áreas de descanso.
  • Disposición de material de protección como mascarillas y guantes para clientes y empleados en casi de emergencia o pérdida. Los materiales de limpieza y equipos de protección individual serás desechados de forma segura tras cada uso.

Ahora, con todo el plan puesto en marcha, Porto Pi Centro da un paso más y certifica los protocolos frente a la COVID-19 implementados en sus espacios.