Pandemia de coronavirus

El hotel COVID de s'Arenal acoge personas no positivas que deben estar aisladas

| S'Arenal |

Valorar:
preload
La plaza Estació que se ha cedido al colegio como patio y la torre del hotel BlueSea ubicado a escasos metros de la escuela.

La plaza Estació que se ha cedido al colegio como patio y la torre del hotel BlueSea ubicado a escasos metros de la escuela.

El hotel COVID de s'Arenal acoge personas no positivas que deben estar aisladas. Así lo ha asegurado este sábado el alcalde de Llucmajor, Eric Jareño.

Aún así, desde el propio Ajuntament de Llucmajor se muestran contrarios a la ubicación actual y han propuesto hoteles más alejados. Además, entienden la Indignación y malestar en el Arenal de Llucmajor.

Vecinos y la comunidad educativa del colegio Sant Vicenç de Paül, cercano al hotel COVID que se instala en la zona, mostraron este viernes su malestar ante la llegada de los primeros huéspedes.

Padres y madres del centro educativo se tienen previsto concentrarse este domingo a las 12.00 horas para pedir que la ubicación de los pacientes no se realice en un punto tan céntrico y concurrido del pueblo. Sin embargo, de momento, la concentración no ha sidocomunicada a la Delegació de Govern.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Pablo Iglesias
Hace 22 días

No me parece correcto que se les alojé en ese hotel, el Hilton estaría mucho mejor, tendrían WiFi y estarían más confortables. Debemos de plantearnos ir preparando el Palace Atenea para los próximos, eso si a los abuelitos que levantaron el país si no pagan desahuciados y a la calle Señores disfruten lo votado. VERGÜENZA.

Valoración:2menosmas

donpesimo
Hace 22 días

¡Pobrecitos! Pero yo no quiero a ninguno cerca de mi. El efecto llamada aumenta cada día con estas actuaciones. Y las mafias se forran.

Valoración:6menosmas

resistencia
Hace 22 días

Estoy alucinando con la falta de humanidad que respira este artículo con sus comentarios, ninguna persona se los merece, esto es un problema que no se puede solucionar con odio, estas personas no tienen donde.ir y es el gobierno quien debería de revelarse contra los gobiernos de los países de salida es allí donde radica el problema y son esos mandatarios los que permiten que sus conciudadanos emigren sin futuro, si la alternativa política pasa por la deshumanización yo tengo miedo, nadie nadie está exento de que esto nos pase con otros países mejor posicionados que nosotros.Pensemos un poco

Valoración:2menosmas

Filopator
Hace 22 días

Vergonya cavallers! Tenemos lo que nos merecemos. Disfrutemos lo votado!!!

Valoración:7menosmas

mixeta
Hace 22 días

Esta política de "aquí cabemos todos" acabará con una crisis de racismo de la que podemos salir malparados todos. Aquí no caben, así de claro, estamos arruinados. El colmo de los colmos es llevarlos a un hotel. Han entrado ilegalmente, por tanto son delincuentes, por tanto, o un avión el mismo día de la llegada y a su país, tanto da positivo o negativo, o a la cárcel. Por favor, a la hora de votar, a ver si nos acordamos de todo esto.

Valoración:9menosmas

Perico
Hace 22 días

Madre mía, donde va

Valoración:1menosmas

azrael
Hace 22 días

Lo hacen a propósito, para molestar, porque en el ayuntamiento de Llucmajor no mandan los suyos.

Valoración:5menosmas

Hector di Dodo
Hace 22 días

Seguir votando a este gobierno de la mentira y seguir dejándole hacer lo que quieren!!! Esto es lo que habéis votados !!! Viva podemos clamaban los parásitos ocupas, viva psoe claman los incultos !!!! Gobierno patético y repugnante 🤢

Valoración:16menosmas

Biel
Hace 22 días

Que no són els que es queixen del menjar i que no els canvien els llençols cada dia? Un pic més de luxe, per favor! Que la gran majoria són els convidats del benvenguts passau, passau...! Si hem de fer més feina i pagar més imposts perquè estiguin com es mereixen, segur que tothom ho farà amb molt de gust.

Valoración:5menosmas

CanBum
Hace 23 días

Ya podéis ir preparando el de Son Vida, y otros más de lujo en primera línea de mar, así cuando lleguen con las pateras pueden subir directamente al hotel....ya se ha hecho llegar la info y ya se preparan para embarcar los próximos huéspedes....

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3