El Govern propondrá el próximo lunes al expresidente del Govern Francesc Antich como presidente de la Autoritat Portuària, según ha confirmado Ultima Hora.
Francesc Antich será el nuevo presidente de la Autoritat Portuària
También en Noticias
- Una tesis advierte que la expulsión de vecinos de Palma se intensificará
- Una ciclogénesis dejará lluvias y vientos fuertes en Mallorca
- La sanidad pública tiene un precio: 2.094 euros por una noche en la UCI
- El TSJIB rebaja de 27 años a 11 la condena a dos jóvenes por violar a una chica en Génova
- Los buses de Palma dejarán de ser gratis en 2024 y mantendrán las tarifas previas
195 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Conozco a miles de personas en Baleares que son buenas personas, ellos también podrían estar en la lista. Los puertos de los países del primer mundo lo llevan profesionales, no abogados. Los abogados pueden ser asesores pero no gestores.
Buena elección, todos sabemos que es un viejo lobo de mar.
Venga Ya ...!!!! Francina busca a gente competente, y deja de colocar amigos que están políticamente amortizados. Ya no puedo màs ... !!!!!! ( bendito Camilo), Dejo de votar por dejar de creer en la última esperanza sociata.
Antich aunque sea Socialista , es de Fiar , me fío mucho más de Antich que del Bauzá del PP y a quién voté , pero dejé de Votar a todos los partidos políticos de este país llamado Españya !!! Me feis Oi !!!
xupopteró ya hace cientos de añossss
No entiendo porqué no sacan a concurso oposición el cargo, para el mejor preparado y no para amigos de amiguetes . Que sabrá este hombre del tema? Los políticos son acaso semidioses que saben de todo? Que busquen al mejor preparado y si puede ser joven, mucho mejor.
Chupar del frasco carrasco para esto estamos aquí arreglar problemas de los ciudadanos jajaja
No deberíamos sorprendernos de nombramientos así. Con ver cómo lleva un filósofo el ministerio de salud ya queda todo justificado.
Me gustaría conocer el curriculum profesional de este señor que ha merecido el cargo de presidente de la autoridad portuaria. A lo mejor se lo han dado por tener el titulín que le permite navegar con un llaúd a menos de 3000 metros de la costa. A lo mejor ni tiene el titulín.
Lo bueno que tiene es que sirve igual para un roto que para un descosido, además de poner el cazo.