Francesc Antich será el nuevo presidente de la Autoritat Portuària

| Palma |

Valorar:
preload
Francesc Antich.

Francesc Antich.

Archivo UH

El Govern propondrá el próximo lunes al expresidente del Govern Francesc Antich como presidente de la Autoritat Portuària, según ha confirmado Ultima Hora.

Así, el también exsenador asumirá este nuevo cargo tras el cese de Joan Gual de Torrella, investigado en un caso de presunta corrupción.

El 24 de julio, Gual de Torrella fue detenido junto a otros cuatro directivos de la APB por la Guardia Civil en un operativo Anticorrupción. Fue puesto en libertad provisional horas después.

El caso está relacionado con una adjudicación de unos amarres en Menorca y unas licitaciones de contratos públicos, que fueron denunciados.

Esta es una noticia de última hora y en evolución que se ampliará y actualizará. Recargue esta página o vuelva a consultarla para obtener más detalles sobre la última hora de esta noticia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 20

@Una ciudadana más
Hace un mes

Conozco a miles de personas en Baleares que son buenas personas, ellos también podrían estar en la lista. Los puertos de los países del primer mundo lo llevan profesionales, no abogados. Los abogados pueden ser asesores pero no gestores.

Valoración:0menosmas

Baldomero
Hace un mes

Buena elección, todos sabemos que es un viejo lobo de mar.

Valoración:-2menosmas

miquel
Hace un mes

Venga Ya ...!!!! Francina busca a gente competente, y deja de colocar amigos que están políticamente amortizados. Ya no puedo màs ... !!!!!! ( bendito Camilo), Dejo de votar por dejar de creer en la última esperanza sociata.

Valoración:13menosmas

Napoleon I Bonaparte ,
Hace un mes

Antich aunque sea Socialista , es de Fiar , me fío mucho más de Antich que del Bauzá del PP y a quién voté , pero dejé de Votar a todos los partidos políticos de este país llamado Españya !!! Me feis Oi !!!

Valoración:-1menosmas

xupa
Hace un mes

xupopteró ya hace cientos de añossss

Valoración:23menosmas

Uno de aqui
Hace un mes

No entiendo porqué no sacan a concurso oposición el cargo, para el mejor preparado y no para amigos de amiguetes . Que sabrá este hombre del tema? Los políticos son acaso semidioses que saben de todo? Que busquen al mejor preparado y si puede ser joven, mucho mejor.

Valoración:27menosmas

Pedro
Hace un mes

Chupar del frasco carrasco para esto estamos aquí arreglar problemas de los ciudadanos jajaja

Valoración:25menosmas

Perico V
Hace un mes

No deberíamos sorprendernos de nombramientos así. Con ver cómo lleva un filósofo el ministerio de salud ya queda todo justificado.

Valoración:29menosmas

Perico
Hace un mes

Me gustaría conocer el curriculum profesional de este señor que ha merecido el cargo de presidente de la autoridad portuaria. A lo mejor se lo han dado por tener el titulín que le permite navegar con un llaúd a menos de 3000 metros de la costa. A lo mejor ni tiene el titulín.

Valoración:20menosmas

Tiberio Claudio Nerón
Hace un mes

Lo bueno que tiene es que sirve igual para un roto que para un descosido, además de poner el cazo.

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 20