Palma acoge este sábado una manifestación para exigir la dimisión del Gobierno

| Palma |

Valorar:
Pedro Sánchez durante la rueda la MED7 Mediterranean, este martes en Francia.

Pedro Sánchez durante la rueda la MED7 Mediterranean, este martes en Francia.

LUDOVIC MARIN / POOL

Palma acoge este sábado (Plaza de España, 12.00 horas) una manifestación convocada por el Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso para pedir y exigir la dimisión del Gobierno de España por su «nefasta» gestión de la crisis del coronavirus.

Según ha explicado la entidad en un comunicado, Sánchez y «sus ministros podemitas y socialistas» no pueden seguir «ni un minuto más» al frente de la toma de decisiones «tan importantes para el país».

La entidad ha pedido al Govern que permita a los residentes de los barrios palmesanos de Can Capes, Son Gotleu, La Soledad y Son Canals que quieran asistir «con total libertad y seguridad».

Según ha explicado la entidad el derecho de manifestación y de reunión es un derecho reconocido en el artículo 21 de la Constitución y en el artículo 20 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Para Foro Baleares, España ha tenido la peor gestión de la pandemia de toda Europa. Según han apuntado, hay desconocimiento de muertes, falta de información e inacción del Gobierno que ante la segunda ola ha evidenciado que se ha actuado «de manera negligente».

El itinerario de la manifestación empezará en la Plaza España de Palma a las 12.00 horas y finalizará ante el Consolat de Mar donde se leerá un manifiesto.

Foro Baleares se suma así a la manifestación que se celebrará también en Madrid (Puerta del Sol) el mismo día, convocados por la Plataforma Pedro Sánchez Dimisión.

Desde la organización se ha hecho un llamamiento a todos los mallorquines a que acudan a la llamada y además acudan usando mascarilla y respetando la distancia de seguridad de dos metros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Selva la Bari
Hace 7 meses

Cual ?? La de los 500 mal contados ?? Esta es la ola que decian alguno por ahi que venia en Septiembre ?? Anda que vaya tela !!

Valoración:1menosmas

alucinado
Hace 7 meses

Eres de Andalucía, el mayor desfalco de dinero publico de TODA EUROPA, en sentencia 680 millones de dinero publico dedicado a los parados, la izquierda de este país es la mayor mafia de robo de dinero publico de toda Europa, la izquierda no tiene fuerza moral para hablar de corrupción

Valoración:-2menosmas

Pep
Hace 7 meses

Hay que exigir austeridad y recorte de sueldos a los políticos ,están ahí por lo que trincan de nómina no por su labor vaya farsantes están hechos, rebajense el sueldo al 50% y no a los funcionarios y Pensionistas , no tenéis nada de verguenza.

Valoración:-1menosmas

Vampiro Mallorquin
Hace 7 meses

@ ALUCINADO . Ya vero en tu comentario que estas LUCINADO, no dudo que lo estés, Lo que yo veo que hay gente como tú, tan iluso como seguir votando a la derecha que son los que se han llevado el dinero y empobrecido a España Al menos LOS QUE VOTAMOS A PODEMOS, QUE SOMOS MILLONES, ENTRE ELLOS YOOOO.NO VOTAMOS A LADRONES, MENTIROSOS, TRANPOSOS, CON DINERO EN PARAISOS FISCALES PARA NO PAGAR A HACIENDA. VOTAR A ESTOS SE TE DEBERIA DE CAER LA CARA DE VERGUÉNZA, POR VOTAR A LOS QUE HAN EMPOBRECIDO A ESPAÑA.

Valoración:2menosmas

J.B.V.
Hace 7 meses

La avaricia, irresponsabilidad, traición arrogancia y mentira constaste del perverso DANDI Moncloero a pesar de sus 650 asesores a dedo ID. de malos que él o ellos ya que inmiscuyo a P. Iglesias, el dicente que los que tenemos una cierta edad debemos de desaparecer sin dar nada de ejemplo al no incluir EL en primer plano a sus padres, es de un tercermundismo, Pol-Potismo y desculturización del País, INACEPTABLE

Valoración:-1menosmas

Pili
Hace 7 meses

Genial !!! Todos iremos a la manifestación y muchos lo harán como siempre sin mascarilla, dentro de 14 dias, habrá mas contagios !! , ( y no harán nada ) el gobierno seguirá con las mismas personas al poder. Parece que los que promueven esa manifestación lo hagan apropósito. Seguro que ellos no irán a la manifestación.

Valoración:-8menosmas

Cavernicolas
Hace 7 meses

Estos de solaridad y progreso no tienen nada,solaridad para los suyos los de ¿VOX?,progreso si continuan anclados en pasado más oscuro de la España negra.

Valoración:2menosmas

Kateu
Hace 7 meses

Bueno, los cuatro fachas de siempre. Nada nuevo cara al sol. #Yoapoyoalgobierno

Valoración:4menosmas

@alucinado, angelcaído... (es el mismo)
Hace 7 meses

Lo que pasa es que no hay alternativa. No queremos ni choricetes ni neofranquistas. Hay que aguantar con lo "menos malo".

Valoración:2menosmas

Bob Marley
Hace 7 meses

este individuo a venido para quedarse...como el virus atacando las libertades, nuestros trabajos, nuestras vidas... y la mejor vacuna son las futuras elecciones...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6