TW
0

Un despacho de loterías situado en un estanco de la calle General Riera de Palma ha vendido parte del segundo premio en el sorteo de la Lotería Nacional de este sábado, que ha correspondido al número 78.370.

El primer premio ha recaído en el número 3.153, que repartirá 600.000 euros al número, mientras que los reintegros han correspondido al 3, 6 y 0.

En un comunicado, Loterías y Apuestas del Estado detalla que el segundo premio recibirá 120.000 euros al número.

El primer premio, muy repartido, ha sido consignado en la administración 2 de La Roda (Albacete), 1 de Granada, 17 de Logroño y 3 de Collado Villalba (Madrid), así como en la ciudad de Almería y en la localidad La Mojonera de esta provincia, en Esparreguera y Mataró (Barcelona), en Aranda de Duero (Burgos) y en la capital gaditana.

También muy repartido el segundo premio, ha sido consignado en la administración 1 de Priego de Córdoba, 0 de San Bartolomé (Las Palmas) y 1 de Saldaña (Palencia), además de en el citado establecimiento de Palma, y en otros de Bustarviejo (Madrid), Baiona (Pontevedra), L'Ametlla de Mar (Tarragona) y Santa María de Guia (Las Palmas).