El director insular de Función Pública de Mallorca renuncia por motivos personales

| Palma |

Valorar:
Pau Morey.

Pau Morey.

El hasta ahora director insular de Función Pública de Mallorca, Pau Morey, ha presentado su renuncia al cargo por razones personales, «motivada por nuevos proyectos profesionales de Morey», según han informado fuentes del Consell de Mallorca a Europa Press.

La aceptación de la renuncia, firmada por la presidenta Catalina Cladera, se ha publicado este jueves en el Boletín Oficial de la Comunidad (BOIB).

La renuncia tiene efectos desde el 12 de agosto. El Consell de Mallorca ha agradecido los servicios prestados durante el año que Morey ha ejercido como director insular de Función Pública.

En particular, han destacado su trabajo por la modernización de la Dirección Insular FP, con la implementación de un nuevo programa de gestión de personal y la incorporación de nuevo personal de alta dirección del departamento para «poder sacar el máximo rendimiento a estas herramientas que facilitarán la gestión de recursos humanos del Consell».

Desde el organismo han indicado que durante esta semana ya han estado trabajando en buscar un sustituto que continúe la línea iniciada por Morey, y se prevé que en breve pueda ser presentado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Gonzo
Hace 6 meses

Era del sindicato de la más vaca burra des Consell? UGT? Noooo...era de OGT jua juaaaaaaaa

Valoración:3menosmas

Tsunami
Hace 6 meses

Juo juo, que te vaya bien en esta nueva etapa? si estos no saben vivir sin estar en política, porque no saben trabajar!

Valoración:3menosmas

Ona
Hace 6 meses

Pau, desig que te vagi molt bé en aquesta nova etapa!

Valoración:-4menosmas

Xavi
Hace 6 meses

Y qué ha hecho este tío más que ser un mamporrero de la Palomino y luego seguir su maldito legado? Anda ya!. Cualquier cosa será igual o no mejor, pero no peor y al menos cambiamos de aire y algunas no tendrán tantos beneficios en detrimento de otros.

Valoración:1menosmas

Cris
Hace 6 meses

Ahora, estar quemado porque un solo sindicato te pare los pies de una vez, le llaman proyectos profesionales. Si entre este y la Palomino han dejado arruinado al Consel. Al tiempo!. Que vendrá pp y recortes y los que se han forrado con pluses por estos irán a la huelga. Es un chiste esa casa. El Psoe no ayuda al trabajador. Estos son niños pijos que van en coches incomprables por la clase media. Mercenarios sin barco y sin parche.

Valoración:1menosmas

Para Sito
Hace 6 meses

Se va como su antigua amiga y jefa, por la puerta pequeñita. Dos personajes de Alicia en el país de las pesadillas. Qué dos! adiós!

Valoración:1menosmas

Apolònia
Hace 6 meses

Qué dius esquenes cobertes!!! mai ha servit per no rés, una pepa de dues o tres funcionàries i ni tan sols es bona persona. S'en va perquè li va sortir malament la jugada; una de lliure designació que no li sigue la corrent. Fora del sembrat i que vinga un que miri pels treballadors!. como toca! socialistes!!!

Valoración:-1menosmas

@quasimodo
Hace 6 meses

Mas o menos sopocientos mil, parásitos que viven de nuestros impuestos.

Valoración:4menosmas

JUSTICIERO
Hace 6 meses

¡Increible!, salvo que tenga ya las espaldas cubiertas para seguir chupando del bote.

Valoración:3menosmas

Carme
Hace 6 meses

que te vagi molt bé, no t'anyorarem

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3