Pandemia de coronavirus

Dos positivos en dos juzgados de Palma obligan a aislar a una decena de personas

|

Valorar:
preload
Imagen de archivo de unas dependencias de unos juzgados tras el descofinamiento.

Imagen de archivo de unas dependencias de unos juzgados tras el descofinamiento.

A. Sepúlveda

Dos trabajadores de dos juzgados de Palma han dado positivo por coronavirus y han obligado a guardar aislamiento a cerca de una decena de personas, según han confirmado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB).

Desde el TSJIB han señalado, en todo caso, que no se trataría de un brote laboral ya que los contagios no se han producido en los juzgados.

Asimismo, han destacado que dado que agosto es un mes inhábil y unido al periodo de vacaciones, las personas positivas solo habrían estado en contacto con unas tres o cuatro personas, que están siguiendo las indicaciones que marca la conselleria de Salud.

En todo caso, han señalado, la actividad tampoco se ha visto afectada puesto que los puestos de las personas que tienen que permanecer aisladas han sido ocupados por otros funcionarios.

Las mismas fuentes han explicado también que tras tener el conocimiento de los diagnósticos las zonas de trabajo han sido desinfectadas aunque ya se estaban aplicando los protocolos anticovid respecto a cita previa, uso de mascarilla y distancia de seguridad en las instalaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carme
Hace un mes

Si os han mentido diciendo q este mes de agosto es inhábil cuando todo el mundo sabe q no es verdad, imaginad en lo q mienten q no se puede demostrar. Menos mal q poco a poco, entre unas cosas y otras, entre un escandalillo y otro, entre una chapucita y otra, entre un favoritismo y otro todo el mundo acabará dándose cuenta d toooodoooooo lo q pasa en la Justicia d este país. No puedo profundizar más pq si te descuidas, te empapelan. Hacen lo q quieren, como quieren, cuando quieren y donde quieren y se quedan tan anchos pq no se les puede ni rechistar.🤫🤫🤫

Valoración:menosmas

Joan
Hace un mes

Agosto es habil desde el día 11.Otra cosa es que estén de vacaciones.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1