Invasión de ratas en un descampado del Coll d'en Rabassa

| | Palma |

Valorar:
preload
Ratas en el Coll d'en Rabassa.

Ratas en el Coll d'en Rabassa.

Los vecinos del Coll d'en Rabassa denuncian la invasión de grandes ratas en un descampado de la barriada, concretamente en la calle Alfambra.

El vecindario denuncia que una plaga de ratas «como conejos» ha creado el pánico en algunos tramos de esa vía tanto de día como de noche. El punto principal se encuentra en un descampado vacío, lleno de hierbas, en el que los vecino han podido fotografiar la irrupción de roedores, negros y de largas colas.

El Ayuntamiento de Palma ha informado este viernes que el equipo de prevención del plagas de Cort ha intervenido y se han colocado dispositivos en el solar. Se ha iniciado un plan de desratización mediante revisiones semanales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

rae
Hace un mes

¿Vam hacia el mar para escaparse o tierra adentro?

Valoración:menosmas

Justice
Hace un mes

o invasion de humanos alrededor de las ratas

Valoración:menosmas

A
Hace un mes

Mardito roedore!

Valoración:1menosmas

Superdrassstico
Hace un mes

Yo he visto ratas y cucarachas en placitaaaasss muyyyy cenntricasss

Valoración:2menosmas

comellar
Hace un mes

A pesar de todo, nuestras ratas parecen ser menos peligrosas que los pangolines chinos.

Valoración:0menosmas

hereu
Hace un mes

Vecinocoll@ Creo que pensamos lo mismo, o sea que el "Coll" d'en Rabassa no se refiere a una motaña o puerto de montaña. Tal vez venga de "caüll".

Valoración:2menosmas

Patricia
Hace un mes

Solo en esa zona? Paseo Marítimo, está lleno y cucarachas !! y casi todas las zonas de Palma...es un grave problema desde hace 20 años y nadie ha hecho ni hace ni hará nada..Deberian de fumigar cada mes, seguramente dirán que no hay dinero, luego salen los ecologistas en contra de la fumigación..Conclusión, aceptarlas como animal de compañía o cogerlas y llevarlas a casa de los que nos gobiernan...

Valoración:4menosmas

Vecina
Hace un mes

Soy una vecina de la zona y en este solar hay gallinas y gatos y mucha gente que les trae las sobras de casa !!!!! NO ES DE EXTRAÑAR QUE HAYA RATAS. .

Valoración:8menosmas

Vecino coll den rabassa
Hace un mes

@hereu.umm jo tengo entendido otra cosa que se dice es coll den rebassa.ya me dirás tu donde ves un coll como el de soller.

Valoración:-2menosmas

yomismo
Hace un mes

A lo mejor proliferan por que no hay dinero para los tratamientos y por que la gente es una guarra que tira basura y comida por todo. Basta ver que se ha tenido que hacer una campaña para que la gente no tire las mascarillas al suelo, a ver cuando hacemos la de los cigarros

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3