Los Reyes visitan este jueves Menorca para dar apoyo, entre otros, al sector turístico. Les acompañan la presidenta de Govern, Francina Armengol, y el ministro Fernando Grande-Marlaska. | Youtube Ultima Hora

TW
15

Los Reyes continúan este jueves con su agenda oficial en Baleares, visitando Menorca para apoyar al turismo y otros sectores de la isla que están sufriendo las consecuencias de la pandemia de coronavirus. Felipe VI y doña Letizia han compartido vuelo con la presidenta del Govern, Francina Armengol, para desplazarse hasta Menorca, donde también les acompañará el ministro Fernando Grande-Marlaska.

Los Reyes han partido minutos después de las once de la mañana desde el Castell Sant Carles, tal y como muestran las imágenes a las que ha tenido acceso Ultima Hora.

La primera parada de esta jornada será en la localidad de Alaior, donde visitarán la Cooperativa Insular Ganadera (COINGA). Allí se reunirán con representantes de la cooperativa y de esta denominación.

Don Felipe y doña Letizia se desplazarán después a la Naveta des Tudons, un ejemplo de la cultura talayótica de Menorca que se desarrolló durante la Edad del Bronce y la Edad del Hierro.