Caos en el aeropuerto de Palma en el primer día de apertura de fronteras

| | Palma |

Valorar:

En la tarde de este miércoles se han generado aglomeraciones de pasajeros a la llegada de los vuelos.

Redacción Digital

Caos en el aeropuerto de Palma en el primer día de apertura de fronteras. Durante la tarde de este miércoles se han vivido varios momentos de tensión a la llegada de varios vuelos nacionales e internacionales.

Sobre las 17 horas, los pasajeros que llegaban con un vuelo procedente de Madrid y otro de Asturias se han juntado a la salida con varios vuelos de países de la Unión Europea, en ese momento se han generado aglomeraciones.

Según explican los pasajeros, el personal de AENA les ha obligado a pasar por la misma zona en la que se encontraban las personas que procedían de fuera del país para entregar la declaración sanitaria. «Tan solo había dos personas para recoger la hoja de cientos de pasajeros aglomerados», explican.

«Está fatal», asegura indignado uno de los pasajeros. Según cuentan, a la hora entregar el papel sanitario no se verifican los datos de la persona que lo entrega. «No hay ningún control de quién viene y quién va, todo depende de la buena fe de las personas», afirma uno de los viajeros.

Los pasajeros piden más control en las zonas comunes del aeropuerto y a la hora de las salidas de los aviones. «Está en juego nuestra salud», defienden.

Por su parte, AENA asegura que las colas y aglomeraciones se generan en ocasiones cuando los pasajeros entregan el papel sanitario incompleto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9

Pc
Hace un mes

Na Francineta tampoc mou un ditet per defensar sa seva terra, no la defenssis tant Pep, perquè sempre acala es cap quan en Pedrito li dona ordres.

Valoración:1menosmas

@Antoni
Hace un mes

Los trabajadores de hostelería no somos culpables del caos del aeropuerto. Nuestra responsabilidad está en nuestros negocios. Nosotros no somos fuente de contagio. Los funcionarios y dirigentes del aeropuerto cobran por su trabajo, y muy bien, y solo faltaría que yo fuera responsable de su ineptitud.

Valoración:2menosmas

vatuaradeu
Hace un mes

Aena es responsabilidad del Gobierno Central, solo a ellos hay que atribuirles lo que sucede en los aeropuertos.

Valoración:1menosmas

Atila
Hace un mes

Mismo boligrafo para los 5 millones....30 millones de contagiados!!! Se rellena con mismo boligrafooooooo.

Valoración:3menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

@Carmen, quines mides pot prendre el nostre Govern si Aena depen unica i exclusivament de Madrid, ben igual que Sanitat Exterior? amb el que genera el nostres Aeroports si que es podrien prendre moltes mides i no juts al aeroports sino que hi hauria duros abastament per altres camps com sanitat, educació i serveis socials. Que hen roben ho sabem tots ara convé tenir clar qui es el lladre en aquest cas, i en tots els altres

Valoración:0menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

@miguel, doncs pot triar a qui donar la culpa perqué tant Aena com Sanitat Exterior depenen del Govern de Madrid, ben igual passa als ports. Sap perque? doncs perque a lo que son les porta de ca nostra no volen a ningú ja que son mamelles molt bones per el Govern de Madrid, de fet ni tan solos volen que hi hagui co-gestió, s'en foten si hi ha aquests merders mentre sigui un del aeroports que salva a molts d'antres absolutament quebrats

Valoración:1menosmas

Josep Miquel
Hace un mes

@alcalino, vegem ilustre "cuyaooooo epertoooo en tooooo" No alerdeji de la seva ignorància, parla de la nostre Presidenta i no sap, ilustre buboteta que AENA depen única i exclusivament del Govern de Madrid? Lo seu que es igonrància mesclada amb odi a la terra que l'hi dona taulada i pa i ja possats i de cirereta que el nostre govern no es del seu Partit? Si està mamalment aquí pot partir tranquilament i ha alguns llocs a on governen els seus i miri com estàn. Que mes voldriem els ciutadans de Balears que tenir el control absolut de Ports i Aeroports, peró clar son una mamella que Madrid necessita, i ni tan sols volen que a lo que son les portes de ca nostra, repeteixo CA NOSTRA, hi hagui una co-gestió. I voste en babia

Valoración:1menosmas

alcalino
Hace un mes

No decía la señora Armengol de que lo tenia todo previsto?otra mentira mas como cada vez que habla su jefe Sanchez, solo dicen falsedades y mentiras ya que de eso vive este gobierno.

Valoración:10menosmas

Tarariketevi
Hace un mes

Se va a ver un follon....

Valoración:11menosmas

Agustin
Hace un mes

Menos quejarse y más quedarse en su casa!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 9