Formentera autoriza 16.393 vehículos en el primer día de la regulación

| Formentera |

Valorar:

El Consell de Formentera ha acreditado a 16.393 vehículos en el primer día de vigencia del programa formentera.eco, que regula la entrada de vehículos a la isla.

De estos, la mayoría son vehículos de residentes, que suman 4.993, y de empresas de alquiler, con 2.481 coches y 6.720 motos, ha informado la máxima institución en un comunicado.

Además, hay 855 turismos y 96 motos de visitantes, y 220 coches y 20 motos de residentes en Ibiza. Por último, la lista se completa con otros 1.008 vehículos de otra tipología.

Desde la administración insular han destacado que las cifras son “similares” a las registradas el pasado año, cuando el mismo día se autorizaron 17.834 vehículos.

La regulación de entrada de vehículos de formentera.eco para este 2020 fija el techo de vehículos en 21.487, lo que supone un 4% inferior al techo de vehículos del 2019, que fue de 22.382.

Debido a la situación excepcional de esta temporada, se bonifica al 100% el pago de las tasas a todos los visitantes, por lo que los interesados podrán obtener su autorización de circulación gratuitamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Visitant
Hace 7 meses

Al inteligente Salva Formentera tiene una superficie de 83 km una costa de 69km y de norte a sur una distancia de 19 km dejando a parte los coches de los residentes y unos cuantos para proveedores el resto deberían ser vehículos eléctricos y velocidad maxima de 49 km/h sería el ideal de vacaciones no exibicionistas

Valoración:4menosmas

Zico
Hace 7 meses

A "Salva", ¿sabes dónde está esta Isla llamada Formentera?¿Has estado alguna vez allí, cuanto, 5 horas?. Yo soy de allí, he vivido allí y lo único que te pido es que RESPETES a esa Isla de nombre FORMENTERA y a SUS GENTES.

Valoración:1menosmas

Sebas
Hace 7 meses

Eso mismo , ante la duda de si caben o no=Barremos para casa..jijiji

Valoración:5menosmas

Zico
Hace 7 meses

DEMASIADOS vehículos a motor, DEMASIADOS.

Valoración:9menosmas

joanamaria
Hace 7 meses

y realmente caben en la isla 22000 coches?? a 4,5 metros . la tasa por llevar el coche deberia de ser de 50 euros por dia, minimo

Valoración:4menosmas

Salva
Hace 7 meses

En Formentera son muy listillos=Eso mismo que no entren muchos vehículos, para así obligar a los ciudadanos a que se alquilen los de sus rent cars....Así va España todo negocio.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1