Company, a Armengol: La crisis «no se puede atacar con titulares y marketing»

| Palma |

Valorar:

El presidente del PP balear, Biel Company, ha avisado este miércoles a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que la crisis «no se puede atacar con titulares, marketing y frases hechas y vacías», en referencia al Pacto por la Reconstrucción de Baleares, que los 'populares' no han firmado.

El PP, al igual que MÉS per Menorca, ha acudido al acto a pesar de no suscribir el documento. Company ha dicho que el PP no pondrá «palos en las ruedas» al Govern pero que «si el rey va desnudo», se lo dirán -en alusión al cuento popular de Andersen-.

Company se ha preguntado con qué dinero pagará el Govern las medidas prometidas y ha reprochado a Armengol que utilice el presupuesto ya aprobado de 2020» como «medidas extraordinarias y un plan de reactivación, porque no lo es».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joanet
Hace 7 meses

No s'ha enterat que va perdre ses eleccions, encara està en campanya

Valoración:1menosmas

Lorenzo
Hace 7 meses

Cuando te darás cuenta que eres el menos indicado para dar lecciones de nada.....menos mal que no gestionas nada y nada es nada ........ cuanta mediocridad.

Valoración:1menosmas

Tumy
Hace 7 meses

Porque lo reservas para ti y tus amigos igual que todos los temas agrícolas los años de director después presidente de asada tu mentor Cañellas solo quiere a su lado mediocres como el para seguir mandando

Valoración:3menosmas

Sac de gemecs
Hace 7 meses

Sort en tenim de què no hi siguis tu al seu lloc.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1