Los clientes cumplen con el protocolo de seguridad y limpieza. | El Corte Inglés

TW
0

Algunas tiendas y centros comerciales de Mallorca se han adelantado ya al período de rebajas este jueves ofreciendo importantes descuentos.

En Baleares está previsto que la mayoría de las tiendas ya dispongan sus rebajas a partir del próximo 1 de julio; sin embargo, ya hay muchas marcas y tiendes que adelantan ofertas en tienda y online.

Las rebajas de este verano se verán marcadas por el impacto de la pandemia del coronavirus y por las medidas de seguridad e higiene que marcan la nueva normalidad para poder acceder a centros comerciales y a los comercios.

Desde El Corte Inglés reconocen que estas rebajas serán diferentes por la coyuntura sanitaria pero se afrontan con la confianza de que los ciudadanos puedan beneficiarse en las próximas semanas de los importantes descuentos. Así son muchos los que han decidido adelantar estas ofertas para que los ciudadanos puedan hacer sus compras de forma sosegada, sin aglomeraciones y con un mayor espacio disponible en tienda, además de para que puedan anticipar sus compras y equiparse para este verano.