El PP critica que la espera para la ITV «vuelve a ser de más de tres meses»

| Palma |

Valorar:

El PP ha criticado que la espera para pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en Mallorca «vuelva a ser de más de tres meses» puesto que ahora no dan cita hasta octubre y en el caso de Palma 1, en Son Castelló, hasta noviembre.

En un comunicado, los 'populares' han advertido que después del verano «la espera será mucho más acusada», cuando el tiempo máximo de espera «deber ser de 13 días, según las condiciones de la nueva concesión».

El portavoz del PP en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha incidido en que un año después de la investidura, «el caos en la ITV» sigue siendo uno de los grandes «ridículos» de la presidenta Catalina Cladera.

Por su parte, el conseller popular Mauricio Rovira ha señalado que el Pacte no puede seguir «excusándose en eternos estudios» de viabilidad ya que la puesta en marcha de, como mínimo, cuatro estaciones móviles es «urgente e imprescindible» para reducir la lista de espera.

Galmés ha destacado la importancia de «acelerar» el proyecto de construcción y apertura de la estación de la ITV en Calvià que «aliviará también la lista de espera».
Desde el PP han lamentado que la espera actual sea de cuatro meses cuando, según las condiciones de la nueva concesión que entró en vigor en enero, «no debe superar los 13 días».

Los 'populares' han criticado que tanto el conseller Iván Sevillano como la presidenta, Catalina Cladera, le sigue permitiendo la espera a la empresa «sin ningún de tipo de penalización», además de las tres horas de espera, de media, de los usuarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Karolentesabal
Hace 3 meses

El PP pupú... si eso es oposición.. tiene un fracaso asegurado. Biel, eres un auténtico problema por pastelear, por no saber donde ir ni que hacer... vais de chorrada en chorrada. Sabemos el problema de las itv, y si protestáis sacar todo lo que sabéis, que es simplemente que no afrontan los problemas de fondo. Vosotros formáis parte de los problemas no de las soluciones. Vuestra oposición es ridícula.

Valoración:-1menosmas

Blinker
Hace 3 meses

Cierto, y aun peor es la DGT, que no atiende sin cita pero que ahora mismo es imposible conseguir citas, ni dentro de tres meses ni dentro de tres años. No dan cita. Si quieres hacer un traspaso de un vehiculo, olvidate o vete a una gestoria.

Valoración:2menosmas

Mortevius Prime
Hace 3 meses

El resumen de cada acción del PP. "-Buaaaah, snif snif.. buaaaah" si llevamos 3 meses sin poder pasarla cómo va a estar al día?? Os podéis ir con los de MES a hacer castillos de arena en la playa.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1