TW
6

Arab News, un medio de comunicación angloparlante de Arabia Saudí, ha publicado este martes un vídeo en el que anima a su audiencia a visitar Baleares porque «es un destino seguro».

En la pieza que ha compartido el canal en su perfil de Twitter, un turista alemán indica que llevaba meses planeando venir a Mallorca y que está muy contento por poder viajar ahora y «disfrutar de unas vacaciones seguras». Arab News también detalla las medidas adoptadas por el Govern balear para hacer frente a la pandemia del coronavirus y señala que los turistas que den positivo serán trasladados a apartamentos habilitados.

Noticias relacionadas

Javier Pascuet, director general de Turismo de Ajuntament de Calvià, asegura que en la isla se está «trabajando mucho para que que pueda venir el turismo». Además, hace especial mención al esfuerzo de los hoteles, aerolíneas, aeropuertos y medios de transporte que luchan por mantener la seguridad y la higiene de todas sus instalaciones.

La reportera Mouna ElHaimoud, que se encuentra en Madrid, explica a los espectadores el plan piloto turístico que se lleva a cabo estas semanas en Baleares y recalca que España sigue todas las normas sanitarias para convertirse en un destino seguro frente a la pandemia.