Pandemia de coronavirus

El sentido homenaje de 'Ultima Hora' a las víctimas de coronavirus

| Palma |

Valorar:
preload
Fotos de las víctimas de las que 'Ultima Hora' ha contado su historia y con las que también ha pretendido rendir homenaje a todas las demás y a sus familias

Fotos de las víctimas de las que 'Ultima Hora' ha contado su historia y con las que también ha pretendido rendir homenaje a todas las demás y a sus familias

Ultima Hora ha rendido homenaje a las personas que han fallecido con coronavirus, así como a sus familias y seres queridos, durante más de dos semanas. Las protagonistas han sido las víctimas de esta pandemia que ha atacado con crudeza a todo el mundo.

El objetivo de esta iniciativa era evitar que las vidas de estas personas quedasen sepultadas baja la frialdad de las cifras. Detrás de cada víctima de la COVID-19 hay una historia vital, una persona que ha dejado una huella imborrable, y una familia que trata de sobreponerse a esta enorme pérdida.

Tolo Capellà, Iván Vázquez, Manuel Barrera, Antonia Ferrer, Miguel Blázquez, Cecilia Neuhaus, Yasuo Kamei, Los Monroe, Roberto Teruel, Toni Villalonga, Abel Jesús Ruiz Cillero, Juan Casals, Ana Carreño, Magdalena Marí, José Torres e Inés Hernández son las víctimas de las que Ultima Hora ha contado su historia y con las que también ha pretendido rendir homenaje a todas las demás y a sus familias.

Manuel Barrera Manuel Barrera, un hombre fuerte, al que la COVID-19 le arrebató la vida
Iván Vázquez, una vida que el coronavirus apagó con sólo 33 años Iván Vázquez
Miguel Blázquez Miguel Blázquez, un buen hombre que murió solo
Antonia Ferrer, víctima del coronavirus Antonia Ferrer
Cecilia Neuhaus Cecilia Neuhaus no podrá volver a disfrutar de sus vacaciones en Mallorca
Yasuo Kamei, una de las últimas cosas que pudo disfrutar fue ver a su Atlético Yasuo Kamei
Roberto Teruel Roberto Teruel se quedó a las puertas de cumplir las 30 primaveras
Jos Monroe superó el coronavirus y murió un día después Jos Monroe
Abel Jesús Ruiz Cillero El coronavirus acaba con el aviador de los nueve arrestados de la UMD
Toni Villalonga, el coronavirus le arrebató la vida con sólo 47 años Toni Villalonga
Magdalena Marí El coronavirus apagó la luz de Magdalena Marí
El coronavirus impidió a José Torres despedirse de su mujer José Torres
Juan Casals Juan Casals, el coronavirus acabó con una eterna sonrisa
Ana Carreño, una mujer enamorada de la Serra de Tramuntana Ana Carreño
Inés Hernández Inés Hernández, una muerte inesperada
La historia que se esconde detrás de cada víctima Tolo Capellà

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Martí Capellá
Hace 3 meses

Un abrazo muy fuerte a todas las familias/amigos que han perdido a una persona muy querida y no un número como sale siempre en las estadísticas

Valoración:3menosmas

Toni
Hace 3 meses

D.E.P. para todas lo que salen en este articulo y las que no , un pequeño homenaje para demostrar que no son números , estadísticas, etc. son personas con familias y amigos, personas de una sociedad con ilusiones y sueños truncados por un virus, así como por una mala gestión política que tenia que ser en su momento una garantía de prevención y protección de sus ciudadanos.

Valoración:2menosmas

Romi
Hace 3 meses

D. E. P. Para todos. 🌸🌸🌸🌸🕯🕯🕯🕯

Valoración:3menosmas

Alberto
Hace 3 meses

Un detalle maravilloso de UH para despedirse, tendríamos que hablar y conocer a cada uno de los fallecidos, NO son números, así ayudaríamos más y mejor a las familias para despedirse y pasar el duelo. Repito, estas notias llenas de amor, sí me parecen de leer detetidamente. No entiendo porque no hay miles y miles de noticias como estas en televisiones, radios y otros periódicos. Parece que en este país no ha pasado nada.

Valoración:1menosmas

Jose
Hace 3 meses

Descanses en paz tod@s mi mas sentido pesamen a todas las familias,buen viaje,y que vuestra alma libre os lleve a bonitos lugares alla donde vayamos tras este sueño que es la vida.

Valoración:9menosmas

Descansen en paz
Hace 3 meses

Que la gente por favor sea consciente que lo del COVID es algo muy serio.

Valoración:10menosmas

Siempre en nuestros recuerdos
Hace 3 meses

Han sido unos meses duros para todos pero en especial para aquellos que han padecido la enfermedad y sus familiares que en algunos casos no han podido ni estar con ellos. Muchos ánimos.

Valoración:21menosmas

Ciudadana
Hace 3 meses

Gracias UH por tener este detalle, ha sido muy bonito y ya que dais la oportunidad decir que la señora Antonia que conozco desde pequeña, ha sido una mujer ejemplar, vecina, cariñosa con todo el mundo, siempre la recordaré y el Sr. Jesús salmantino, el cual conocí porque era un hombre polifacético y con enorme carisma, muy correcto pero con un gran sentido del humor, ambos grandes personas, mi pésame a sus familiares, de una vecina y una alumna en el segundo caso.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1