'Manadas' de ratas en Camp Redó

| Palma |

Valorar:

Vecinos de Camp Redó anuncian la aparición de ratas.

Decenas de ratas y ratones campando a sus anchas en la barriada de Camp Redó, en Palma. Los vecinos de la zona denuncian la aparición de «manadas» de roedores en sus calles.

En el vídeo que han grabado unos vecinos aparecen los animales corriendo por las aceras. Una escena llamativa por el gran tamaño de algunas de las ratas.

Los vecinos de Camp Redó aseguran que tienen «miedo» a salir de sus casas y piden una rápida solución al Ayuntamiento. «No podemos más», aseguran.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

PITON MATA
Hace 3 meses

Las ratas no son un hecho....son un efecto de la inmundicia que los habitantes de Corea echan por las ventanas y no depositan en los contenedores de basura. Los que han venido de Son Banyay sus clientes, han aumentado la miseria, asquerosidad y basuran en la calle. Pongan cámaras y el que no sea cívico y limpio.... al bosque !!! a pelar pavas.... La culpa mes de nuestros gobernates municipales y autonómicos..todos!!! No quieren acabar con el problema !!! O se integran en la sociedad o la la puñetera calle/comunidad/país. Encima que la mayoría viven de subvenciones, ayudas, etc. etc. y ni trabajan ni pagan impuestos, los tenemos que aguantar en GÜETO que solo entra la policía si son 50 o más.

Valoración:5menosmas

Maria
Hace 3 meses

Esto no es el Camp Redo, es Corea y visto en las condiciones en que viven no me extraña.

Valoración:3menosmas

Mari
Hace 3 meses

Pues las ratas se te encaran! Una vez a las 7 de la mañana, me dirigía al trabajo y vi una en la acera, pensé que al verme se iva a asustar y cruzará la calle, pues no, tuve que cruzar yo porque venía directa, que miedo!

Valoración:4menosmas

alucinado
Hace 3 meses

@@Raton, a Rajoy tambien lo votaron y lo sacaron, y como considero que fue legal (aunque no ético) creo que se puede sacar tambien a estos de forma legal, yo, particularmente empiezo a estar cansado de ser una colonia catalana a las ordenes de Puigdemont y de tener a un "pelele" de Torra en la presidencia de la comunidad

Valoración:6menosmas

no tienen capacidad de trabajo
Hace 3 meses

Nuestros gobernantes municipales no tienen la capacidad de trabajo suficiente para acometer las tareas necesarias para mantener la ciudad en condiciones.

Basta con fijarse que los textos o rotulaciones de los servicios y organismos municipales están a medio hacer ... sólo en català, todavía no han podido hacer la versión en castellano... pobrets !!!

Valoración:13menosmas

Ummmmm
Hace 3 meses

"Querido gobernante: si no tienes todas las infraestructuras de la ciudad en PERFECTAS condiciones de mantenimiento y funcionamiento no se te permite hacer nada distinto o crear nada nuevo hasta que no lo consigas, en otro caso a repetir ... o suspendido... no estás capacitado ... "

como en el cole!!!

Valoración:13menosmas

Si solo fueran ratas
Hace 3 meses

También hay basura por todo, perros que cagan y mean por todo con los dueños mirando el móvil, fumadores que tiran las colillas encendidas al suelo teniendo la papelera delante... Un asco de calles y parques

Valoración:24menosmas

De todo
Hace 3 meses

Ayer noche veía en la calle desde el balcón de mi casa las cucarachas haciendo carreras en el carril bici. Luego entran en el portal y se cuelan en todos lados.

Valoración:18menosmas

Risk
Hace 3 meses

Simplemente exigir al ayuntamiento que tome medidas, sea el barrio que sea e independientemente de lo impíos o sucios que sean los del barrio. Pero claro, esto es mucho trabajo y no están acostumbrados a tomar decisiones ni medidas que ayuden al ciudadano.

Valoración:20menosmas

De aquí.
Hace 3 meses

En Camp Redó sólo? Están por todo Palma. Y cucarachas, y excrementos y orines de perros, y basura. Palma está muy degradada.

Valoración:37menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3