El PP exige la dimisión de la número tres de MÉS en el Consell

| Palma |

Valorar:

El PP ha exigido la dimisión o cese inmediato de la número tres de MÉS en el Consell de Mallorca, Caterina Mas, después de confirmarse que deberá sentarse en el banquillo por presunta prevaricación al concluir la juez que existió «trato de favor» a su marido por perdonarle una multa de 58.000 euros siendo alcaldesa de Petra.

Según ha considerado el PP este domingo en una nota de prensa, «no puede seguir ni un minuto más en su cargo como consellera» y han pedido actuar tanto a la presidenta insular, Catalina Cladera, como al líder de MÉS, Antoni Noguera.

En este sentido, el portavoz del Grupo Popular en el Consell de Mallorca, Llorenç Galmés, ha recalcado que «si no dimite o es cesada hoy mismo significará que tanto Cladera como Noguera permiten y amparan la corrupción».

Asimismo, los 'populares' se han hecho eco de las publicaciones en prensa, que apuntan que la titular del juzgado de instrucción número 2 de Manacor, la jueza Clara Rodríguez, ha notificado que ve «indicios suficientes» de un posible delito de prevaricación por el «trato de favor» que la ecosoberanista habría dado a su marido al dejar que prescribiera una sanción urbanística de 58.000 euros por la construcción de una nave ilegal en suelo rústico.

Con todo, el Grupo Popular ha destacado que «MÉS incumple su propio código ético manteniendo a Caterina Mas sentada en el Consell de Mallorca».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Uffff
Hace 4 meses

Se llama molta barra..., però molta.

Valoración:2menosmas

@A Kennedy
Hace 4 meses

No, no ha matado a Kennedy, simplemente está acusada de perdonarle una multa de 58.000 € a su marido siendo alcaldesa. Si no lo entiendes, tú y los que piensan como tú, tenéis un problema....

Valoración:10menosmas

Valentina
Hace 4 meses

La Consejería de Asuntos Sociales y Deportes está lleno a rebosar de asesores/as de prensa, gabinete y no se sabe qué cosas MÉS.Asco.

Valoración:13menosmas

F.Galan
Hace 4 meses

¿El partido mas corrupto de la historia de España exige algo?el partido que toda una presidenta de la comunidad de Madrid la pillaron robando en un super,este partido no esta autorizado a exiger nada y si tuviesen un minimo de verguenza ya no estarian en politica.

Valoración:-20menosmas

xilef
Hace 4 meses

que mania tiene el pp de pedir la dimision de todos ni que ellos fueran unos santos cuando ha sido el partido mas corrupto de españa ybaleares

Valoración:-23menosmas

I també va matar a Kennedy
Hace 4 meses

S'ase va dir orellut a n'es porc i ell en tenia set canes. Que el partit més corrupte d'Europa i un dels més corruptes del món, acusi continuament a gent de MÉS i d'altres partits hinrats i decents de corrupció, només perque malgrat després se demostri que no hi havia tal, el partit i les persones queden embrutades, per mor d' allò que diu "calumnia que algo queda", és una de tantes baixeses morals. Però els partits que se veuen involucrats en aquests tipus d'acusacions, haurien de posar querelles criminals a aquest partit i a aquestes persones tan covardes i sense gens d'honor.

Valoración:-27menosmas

Harto de politicos
Hace 4 meses

Debería de dimitir ese y todos los políticos , solo necesitamos buenos gestores y pocos , sobran Senado , Consells , asesores a puñados por cada político , amigos y familiares a dedo y demás mamandurrias que vacían nuestras arcas y nos esclavizan a base de impuestos jamás sin límite ni final.

Valoración:21menosmas

Solleric
Hace 4 meses

Para los de MES no van las normas.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1