El barco de Balearia que cubre el trayecto entre Palma y Ibiza y Formentera. | Pere Bota

TW
2

La naviera Baleària ha adaptado los horarios de los barcos entre las Pitiusas para dar respuesta a la demanda de residentes de Ibiza y Mallorca para viajar a Formentera, tanto este fin de semana como el siguiente.

En un comunicado la compañía ha explicado que se han reajustado y sumado salidas del fast ferry Nixe, que puede llevar pasajeros y vehículos. En total, para la ruta Ibiza-Formentera, la naviera ofrecerá estos dos fines de semana 8 salidas por sentido los sábados y 7 los domingos.

Noticias relacionadas

Así, los horarios del fast ferry Nixe, en el que pueden viajar pasajeros con sus vehículos, se han adaptado para los días 13, 14, 20 y 21 de junio. Los sábados se modifica la salida de Ibiza de primera hora de la mañana que pasa a las 15:00 horas y tanto el sábado como el domingo se añaden salidas de Ibiza a las 19:30 horas y de Formentera a las 20:30 horas.

Con estos cambios, señalan desde Baleària, se facilitan tanto los viajes para pasar el día en la Pitiusa menor, como para permanecer todo el fin de semana, y también las conexiones de los pasajeros procedentes de Palma.

A estos trayectos se suman las tres conexiones diarias del barco Eco Aqua, solo para pasajeros, que completan el total de salidas previstas para sábados y domingos.