Este 2020 se adelantarán las ofertas.

TW
0

Todos los años es una fecha señalada en el calendario de los comercios: las rebajas de verano. Las tiendas se llenan de ofertas y miles de personas salen a cazar el mejor chollo. Unas semanas para conseguir esa prenda que ha bajado de precio o aprovechar para hacerse con un fondo de armario.

Las rebajas de verano se acercan ya en este año 2020. En Baleares está previsto que en la mayoría de tiendas empiecen a partir del próximo 1 de julio. Sin embargo, muchas marcas tienden a adelantar cada vez más la temporada de rebajas y algunas presentan ofertas en tienda y en la web semanas antes.

Muchas de las marcas han tenido durante meses sus tiendas físicas cerradas a causa del confinamiento por la COVID-19, un hecho que hace que tengan exceso de stock y empiecen a rebajar los productos mucho antes.

Este es el calendario de rebajas de algunas tiendas:

- El Corte Inglés: Previsiblemente a partir del 25 de junio.

- Women'secret: A partir del 11 de junio.

- Inditex (Zara, Oysho, Stradivarius, Bershka, Uterqüe, Lefties, Pull & Bear, Massimo Dutti, Zara Home): Previsiblemente, las rebajas de 2020 darán comienzo el jueves 25 de junio y el 26 en sus tiendas físicas que además lo harán con aforo reducido.

- Springfield: A partir del 11 de junio.

- Cortefiel: A partir del 15 de junio.

- Primark: A principios de julio.

- H&M: Sobre el 24 de junio.

- Mango: Durante la primera quincena de junio ofrecerán descuentos a sus socios, el 20 de junio empezarán las oficiales.

- Media Markt: 1 de julio 2020, aunque en junio ofrecen rebajas en su web.