Pandemia de coronavirus

El Govern veta la apertura de discotecas y locales de ocio nocturno en Baleares

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de un local de ocio nocturno.

Imagen de un local de ocio nocturno.

Efe

Baleares no permitirá la apertura de locales de discoteca y bares de ocio nocturno en la fase 3 del plan de desescalada del Gobierno, según publica el Boletín Oficial de Baleares (BOIB) este domingo.

Según ha publicado este domingo el BOIB, la apertura de locales de discoteca y bares de ocio nocturno no estará permitida aunque formen parte de otros establecimientos que sí disponen de permiso para abrir sus puertas al público.

El Govern balear ha tomado esta decisión pese a que el Ministerio de Sanidad ha publicado una orden en el Boletín Oficial del Estado (BOE), según la que se permitía a bares de ocio nocturno y discotecas poder abrir desde este lunes en las zonas que se incorporaran a la fase 3 del plan de desescalada, siempre que no se superase un tercio de su aforo.

La orden de Sanidad indicaba, además, que en el caso de que en el local hubiera un espacio destinado a pista de baile o similar, este podría ser utilizado para instalar mesas o agrupaciones de mesas, no pudiendo dedicarse dicho espacio a su uso habitual.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Lolailo
Hace un mes

Lo que es una verguenza es el aumento de decibelios tanto en terrazas como en balcones, albinos medico trabajamos de noche y el ruido constante de las terrazas es insoportable, encima la policia hace caso omiso.

Valoración:1menosmas

Kustudic
Hace un mes

Menos mal que ya se puede ir a una plaza de toros a ver como matan con alevosía a un pobre animal . Eso sí con todos los asistentes deben ir con mascarrilla . Gracias Presidenta .

Valoración:0menosmas

Pep
Hace un mes

Bienvenidos a la República Sovietica de Mallorca, donde todo es gris

Valoración:-19menosmas

Oscar
Hace un mes

Ahora fecha tope de cierre de las terrazas 22:00.. Ya está bien de que sean las 00 y este escuchando a las contentas de la mesa de abajo. Tu negocio no se sostenta sobre mi descanso

Valoración:18menosmas

Ribeiro
Hace un mes

Decisión correcta, me alegro. Y más después de ver estos días la opinión de muchos de mis amigos/as: que si el virus no existe, que si nos quieren matar con las mascarillas, que si todo es un negocio... Están saliendo terra planistas, anti vacunas, negacionistas y gente hablando de narcodictaduras y no se qué idioteces que .. madre miiiiia!! y yo pensaba que éramos medio inteligentes en este país... Vaya decepción!! Por supuesto, todos se están saltando todas las normas

Valoración:22menosmas

sara
Hace un mes

pastor en paro..que te has fumao?

Valoración:2menosmas

Peperrucho
Hace un mes

Muy buena noticia le pese a quien le pese ,una decisión muy acertada y en el momento que toca

Valoración:20menosmas

h
Hace un mes

jajaja, se lo pasan por ahí, o no controlan nada, porque por ejemplo al final del arenal en la cuesta de Sant Bartomeu aproximadamente por el número 17, hay un pub subterráneo con música fuerte, todas luces y gente a altas horas de la noche y ahí no pasa nada. ¿O será que pasan y miran para otro lado?

Valoración:4menosmas

Funcionario
Hace un mes

Total si no se puede pillar cacho con mascarilla

Valoración:6menosmas

Yuan
Hace un mes

@pastor en paro , no debes pedir perdón las vacunas también son virus , pero de los buenos , pero claro eres analfabeto y no lo sabías

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4