Pandemia de coronavirus

Más de 300 vehículos salen a la calle para pedir la dimisión del Gobierno

| Palma |

Valorar:

Los coches han recorrido Palma en una manifestación convocada por Foro Baleares para pedir la dimision del Gobierno.

Emilio Queirolo

Unos 300 vehículos han tomado parte en la segunda marcha motorizada en dos semanas reclamando la dimisión del Gobierno central por su gestión de la crisis de la COVID-19. Motos y coches han salido a la calle convocados por la plataforma Foro Baleares de la Solidaridad y del Progreso para mostrar su descontento con la gestión de Pedro Sánchez.

La movilización ha congregado a una hilera de coches desde la rotonda de Porto Pí hasta el Dique del Oeste, pero ha quedado lejos de acercarse en número a los más de 2.000 vehículos que colapsaron el centro de Palma el pasado sábado en la marcha convocada por Vox.

La manifestación ha arrancado desde el Dique del Oeste y continuó por el Passeig Marítim, Avinguda Argentina, Passeig Mallorca, Avingudes y Plaça Espanya, desde donde han emprendido camino hacia el Consolat de Mar.

El presidente de Foro Baleares, Cosme Brull, ha afirmado que «la situación es muy grave. Tenemos un gobierno negligente que ha cometido presuntamente delitos muy grandes. No creo que nuestra próxima acción sea otra manifestación, sino emprender acciones judiciales». Brull ha añadido que «de la misma manera que Podemos salió del 15-M, nosotros queremos crear un movimiento de centro-derecha». A la manifestación han acudido la presidenta de SUMAM, Aina Maria Aguiló, y el jefe de seguridad de los juzgados de Vía Alemania, José Antonio Nieto ‘Primo’, entre otras personas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10

a Alucinado
Hace un mes

Supongamos que en cada vehículo van 5 personas. Dan un total de 1500 personas pidiendo la dimisión del gobierno.

Irrisorio. ¡Esa gente no nos representa a la mayoría!

Y menos aún con las alternativas que proponen.

Valoración:2menosmas

Columna Durruti
Hace un mes

@Catapum...... Lo has clavado.

Valoración:3menosmas

Catapum
Hace un mes

@Bernat, pero que te crees que tú solo puedes decir viva España. Yo soy rojo y también digo viva España,a ver si enteras que España no es vuestra.y @patricia que es azul casi negro,hacerte una pregunta ¿ como coñ..se le va a pagar una “paguita” como os gusta llamarla si es un emigrante ilegal,a qué cuenta se le ingresa,como se le toma los datos si no tiene papeles,a qué domicilio si no y lo tiene?.Pero no te preocupes que lo tuyo se arregla leyendo.

Valoración:5menosmas

Chófer
Hace un mes

La derecha somos tan pijos que ayer preferíamos ir a la playa y no perder el tiempo en ir a manifestaciones que no sirven para nada.

Valoración:3menosmas

Patricia
Hace un mes

ja..ja...como se ponen nerviosos los rojos! mirar la tele de Marruecos, les avisan que ya pueden venir a cobrar los 1000 euritos! es que somos muy listos" mientras los tontos(nosotros) curremos para todos estos! seguir asi...nos mienten hasta con los muertos, se les cayeron 2000 de la lista" se cargan al jefe de la GC, por cumplir con la ley! venga, que os sigan comiendo el koko" Nissan cierra y a esperar .....y aunque os fastidie, de 300 cochecitos ..nanay!! y cada dia son mas, por que la gente va despabilando y viendo la realidad.

Valoración:-7menosmas

@Patricia
Hace un mes

No puedes hablar de cantidades, porque los de “la banderita de la selección” no sabéis contar. A vosotros os regalan “los masters“, sin necesidad de ir a las universidades. Creo que deberías llevar las gafas un poco más limpias y quizás podrías contar mejor.

Valoración:14menosmas

Excusa per passejar sa bandera
Hace un mes

Anau a fer voreres netes i torrents per lo menos fareu qualque cosa util i tornareu un poc lo que vos ha donat aquestes illes. Que molts de forasters de sa peninsula vareu venir amb una ma darrera i un altre davant sense un duro per gastar

Valoración:10menosmas

angelcaido
Hace un mes

SACHEZ DIMISIÓN......Peor casi imposible....Consultar datos de entidades serias y responsables sobre España y le EPIDEMIA...be....be......be.....

Valoración:-20menosmas

Bernat
Hace un mes

Viva España !!!

Valoración:-12menosmas

Maria
Hace un mes

Lo que más me gustó es como hablan entre ellos Uu uu Uuuu uu uuuu uuuu u uuuu Y se entienden, es increíble Capitaneados por Jorge C the pig

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 10