Pandemia de coronavirus

Primer fin de semana de playa en Mallorca con algunas incidencias

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen de este sábado de la Playa de Palma.

Imagen de este sábado de la Playa de Palma.

Pilar Pellicer
Playa de Palmaplaya de Illetes

Muchas han sido los ciudadanos que este sábado se han animado a ir a pasar un rato o el día a la playa. Se trata del primer fin de semana que es posible hacerlo en Mallorca tras la entrada en la fase 2 de la desescalada el pasado 25 de mayo.

Aunque durante la semana ha habido un goteo de personas en las playas, es este fin de semana cuando se espera que vaya más gente debido a la mayor disponibilidad de tiempo libre.

Durante el transcurso de este sábado ha habido algunas incidencias como el cierre de las playas de Illetes, cala Comtessa y cala Bouganvília por un aumento descontrolado del aforo. Así, se ha tenido que cerrar el acceso a las mismas.

Reglas

En las playas está permitido tomar el sol, bañarse y practicar actividades deportivas individuales sin contacto físico.

Las normas son básicas es respetar un perímetro de seguridad de dos metros entre grupos de personas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Jhonny
Hace un mes

Pues esperaros que vengan los giris,que esos si que no se respetan ni a ellos mismos.... xD

Valoración:-1menosmas

Torracollons
Hace un mes

@Antisocial... Te comprendo, y no eres el único...... "No estás solo".

Valoración:1menosmas

Normal
Hace un mes

Ya veo a gente haciendo cola para ir a la playa pasará como en Alicante cuando abren la playa los sombrillas corriendo,..

Valoración:menosmas

Joana
Hace un mes

Es tan difícil tener SENTIDO COMÚN y hacer las cosas RESPETANDO a los demás?

Pues se ve que sí. No sólo se perjudican a ellos mismos, nos perjudican a TODOS. No se piensa que podemos volver a la fase CERO? Hay que disfrutar de la playa, y de los paseos, y de las terrazas, y de vernos con los amigos, pero con PRUDENCIA y con las medidas de Seguridad, por el bien de TODOS.

Valoración:6menosmas

Ciudadano
Hace un mes

@Angela, la playa de Can Picafort es gigante, como no lo es Mercadona de Can Picafort donde personal del súper era sobrepasado por la gente, donde conseguir un carro era imposible generando disputas por uno de ellos. Mascarillas las mínimas. Yo afuera viendo eso y mi pareja adentro que cuando salió me contó que adentro otra locura. OJO solo turismo de residentes, faltan los españoles y los extranjeros. Tenemos que seguir buscando soluciones.

Valoración:5menosmas

jj
Hace un mes

ya lo veniamos diciendo, en mallorca vive demasiada gente, cada año quejandose de los tuistas cuando realmente los q saturan son los residente inmigratntes y temporeros contorl de residencia ya!"

Valoración:0menosmas

uep
Hace un mes

Increíble!! gente que solo iba a la playa el 15 de agosto (si no llovía), y ahora todos a la playa como borregos........., vaya pandilla!!!

Valoración:17menosmas

NicolaTesla
Hace un mes

Yo resido en Illetes. Viene el bus a tope de gente, y se va a tope de gente. Hay quienes deciden venir por la tarde en grupos de jóvenes, y por la noche más peña para cenar en la playa. Botellón y toda esa basura que se dejan desperdigada por la playa. La mayoría son poligoneros.

Valoración:27menosmas

Manu
Hace un mes

Dónde no hay no busques,vaya iresponsables

Valoración:14menosmas

Curioso
Hace un mes

Todos los que comentan la cantidad de gente que había en la playa....no será porque iban a la playa no???? Muy típico, me molasta la gente pero yo no molesto.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4