Fallece Antoni Colomar, trabajador de ‘Ultima Hora’ durante 44 años

| Palma |

Valorar:
preload
Antoni Colomar Soler.

Antoni Colomar Soler.

Ultima Hora está de luto. El pasado jueves falleció de manera repentina nuestro compañero del departamento de Administración Antoni Colomar Soler, de 59 años de edad, que a lo largo de los últimos 44 puso todo su empeño en controlar los consumos y las tiradas de los periódicos impresos en nuestras rotativas; en gestionar el pago de los corresponsales y los colaboradores literarios, así como visar el kilometraje de los redactores y fotógrafos e, incluso, organizar sus viajes profesionales por todo el mundo, desde los partidos de fútbol y los torneos de Rafa Nadal a los grandes reportajes como el terremoto de México, las Torres Gemelas o la ascensión mallorquina al Everest.

Toni entró en Ultima Hora siendo casi un niño, así que toda su vida estuvo ligada a esta publicación. Siempre dispuesto a solucionar problemas, fue eficiente y meticuloso en su trabajo. Hacía gala de practicar una vida sana: jugó con el equipo de fútbol del diario, practicó squash, le gustaba correr y le apasionaba el ciclismo. Nunca nadie imaginó que su vida se truncaría de la manera como lo hizo.

Su muerte fue una tremenda sorpresa que llegó al diario el jueves por la tarde. Vecino de Santa Maria, Toni salió a rodar con la bicicleta ese mismo día junto a unos amigos. Pedalearon hasta Lloret, desayunaron en un establecimiento de la localidad y de vuelta a casa su corazón se paró de forma repentina.

La vinculación de Toni con el mundo del ciclismo era estrecha. Formaba parte del Grup Històrics CC, con los que solía salir con regularidad. Años antes, había competido como federado en la categoría masters. Su pérdida ha generado una profunda consternación entre el pelotón insular.

Ultima Hora y todo su equipo humano fuimos su segunda familia. Por eso nos deja un vacío que va mucho más allá de la mera función contable. El sentimiento de su pérdida lo compartimos con Antònia, su mujer; Marina y Núria, sus hijas; sus padres, Antonio y Rosa; sus hermanas Cati -también compañera nuestra- y Asun, así como con el resto de familiares. Descanse en paz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Marian
Hace 2 meses

Descansa en paz compañero. Mi mas sentido pésame a la familia y amigos.

Valoración:menosmas

Biel
Hace 3 meses

El CC Els Ferrerets i els que hem tengut el plaer de compartir kms de bici i berenars, volem fer arrivar el nostre condol a la famila den Toni i al grup dels Historics DEP

Valoración:5menosmas

Partitillecib@hotmail.com
Hace 3 meses

En paz descanses amigo

Valoración:7menosmas

Sebastián Amengual (Ex-fotógrafo de Ultima Hora)
Hace 3 meses

Se ha ido una gran persona. Mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros! Descansa en Paz, Toni

Valoración:9menosmas

Mari Carmen
Hace 3 meses

Buen compañero y mejor persona. Nos has dejado muy tristes. Te echaré mucho de menos Toni. Nuestro Antoñito

Valoración:11menosmas

Damià
Hace 3 meses

El meu condòl a la familia d'Antoni i a tot el Grup Serra. Una gran persona ens ha deixat. El recordarem.

Valoración:10menosmas

Attila
Hace 3 meses

RIP 🕯

Valoración:9menosmas

Mari Carmen
Hace 3 meses

Buen compañero y mejor persona. Que tristes nos has dejado. Te echaré mucho de menos Toni. Nuestro Antoñito .

Valoración:8menosmas

Tomeu
Hace 3 meses

Descanse en paz. Mi pésame a su familia. Tus compañeros te echaremos de menos

Valoración:9menosmas

Alfred
Hace 3 meses

Cagondell Toni, quina feta. Descansa.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2