Extinction Rebellion vuelve a las protestas

| Palma |

Valorar:

Extinction Rebellion ha protestado ante el Consolat de Mar.

Jaume Morey

Extinction Rebellion vuelve a tomar las calles. Este viernes ha llevado a cabo una vistosa acción simbólica para reivindicar la participación ciudadana en la recuperación verde tras la COVID-19.

La protesta se ha realizado en distintos lugares de España. En Palma, ha sido en la plaza de la Lonja.

«La situación en la que nos encontramos ha puesto la salud en el punto de mira, por lo que necesitamos unos ecosistemas sanos y funcionales mucho más resilientes y que permitan atajar la transmisión de virus entre animales y personas para poder prevenir futuras pandemias. Esto solo es posible si se detiene la pérdida de biodiversidad y se limitan las emisiones de gases de efecto invernadero como reclamamos desde nuestra organización», ha explicado Extinction Rebellion en una comunicado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Vistosa acción simbólica
Hace un mes

Lo vistoso es que hay más periodistas que participantes en la “vistosa acción “. ¿A que temen las TV y la prensa para tener que dar cobertura a estos actos?

Valoración:1menosmas

Love for haters
Hace un mes

Me encanta cuando última hora reporta este tipo de noticias. Salen un montón de personas sin conocimiento ninguno a opinar e insultar y odiar. Ya que no saben hacer otra cosa. Espero que no tengáis hijos. Porque además de dejarles sin futuro les estaréis dejando unos valores perfectos para que les entre depresión y sean incapaces de sobreponerse a los cambios que vamos a vivir como sociedad queramos o no. Venga gente decente, un abrazo de un hippie, vago, subvencionao, vividor, etc. ❤️

Valoración:-1menosmas

Ya les vale
Hace un mes

Son 4.

Valoración:1menosmas

Alessandra
Hace un mes

Desde 70 años nos están avisando sobre el cambio climático... Habrá que hacer algo. Hemos reciclado todo lo posible, reducido lo innecesario. Pero se necesita que se actúe de forma contundente ahora, ya. Está cuarentena nos enseñó que "lo básico" sólo es la alimentación, el techo y la salud. Todo el resto es innecesario. Podemos vivir sin ello. Preocupemonos de asegurarnos un futuro. Sino, desapareceremos, como ya desaparecieron muchas otras especies cuando se agotaron los recursos que les permitían mantenerse en vida.

Valoración:-3menosmas

Sir.Robbart
Hace un mes

Iros a pastar al monte. La culpa del Covid es la contaminación no?? Jajajaja ya no saben que hacer para vendernos la "Nueva energia" que ya está más que monopolizada jajajajaj. Haber cuando sacan algo útil y económico para el consumidor.

Valoración:4menosmas

Palmatronic
Hace un mes

Así va el país, cuatro frikies se hacen una foto buscando una subvención pagada con los impuestos de los que trabajan y los sacan en la prensa.

Valoración:12menosmas

Chiringuitos
Hace un mes

Mes chiringuitos para l@s amig@s Subvenciones, porritos y paguitas y cervecitas. Panda de vag@s!! Vividor@s

Valoración:15menosmas

xmr
Hace un mes

Cuantas calles han tomado, porque siendo 4, no darán para mucho.

Valoración:17menosmas

senseseny
Hace un mes

Lo mejor para nuestro planeta es que el ser humano se extinga. Lo estamos haciendo bien.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1