La EBAP compra 30 cajas fuertes para guardar documentación de oposiciones

| Palma |

Valorar:
Imagen de archivo de una convocatoria de oposiciones.

Imagen de archivo de una convocatoria de oposiciones.

ARCHIVO

La Escuela Balear de la Administración Pública (EBAP) ha adquirido 30 nuevas cajas fuertes con cerradura electrónica para guardar documentación de oposiciones, con una clave alfanumérica que sólo conocen los tribunales de cada proceso, después de detectar, el pasado noviembre, que la cadena de custodia «podría haberse visto comprometida» en las pruebas del cuerpo de gestión.

Así lo ha indicado la consellera de Modernización y Administraciones Públicas, Isabel Castro, durante una comparecencia parlamentaria ante la Comisión de Asuntos Institucionales y Generales, donde ha informado sobre la investigación que puso en marcha la Conselleria, llevada a cabo por un funcionario de la Comunidad, sobre este asunto.

Sin embargo, ha aclarado que la investigación «hace una serie de recomendaciones para la adopción de medidas correctoras por parte de la Administración encaminadas a mejorar el proceso de custodia, sin concluir el motivo de la rotura de la misma».

El diputado del PP Juan Manuel Lafuente ha criticado que con esta actuación la Conselleria no ha esclarecido «absolutamente nada de lo que pasó». «¿La conclusión del informe es que no se ha averiguado nada?», se ha preguntado.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tofol
Hace 9 meses

Pau, son de las mismas dimensiones de la que estropeó el ascensor de la vivienda de una inquilina, actualmente residiendo en un edificio de la carretera a Valldemosa, y en la que cabían varios abrigos de visón...

Valoración:menosmas

Pep
Hace 9 meses

Pues si vigilasen mejor los ascensos por promoción interna en la policía local de capdepera al igual evitaban cagadas como bases hechas a medida para uno en concreto y exámenes a solas y sin vigilancia, ahí lo dejo

Valoración:menosmas

Pau
Hace 9 meses

¿ 30 cajas fuertes ? ¿ Qué medidas interiores tienen ?

Valoración:3menosmas

Ya les vale
Hace 9 meses

No al aprobado general del Cuerpo superior como en las pasadas.

Sé de uno que fue a hacer quiniela y aprobó el primero. Y ahora quieren dar un aprobado general ???? !!!!!!

Valoración:2menosmas

Ummmmmm
Hace 9 meses

Guauuuuuu 30 cajas fuertes y con cerradura electrónica alfanumérica que nivelazo tecnológico el Govern!!

Un gasto indispensable e ineludible, muy acertado para estos momentos y los que nos vendrán en breve!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1