RTVE propone un cambio en la hora de emisión del ‘Informatiu Balear’

| Palma |

Valorar:
preload
Imagen retrospectiva de la Redacción del ‘Informatiu Balear’.

Imagen retrospectiva de la Redacción del ‘Informatiu Balear’.

RTVE

La dirección de RTVE planteó este miércoles a los directores de sus respectivos centros territoriales la modificación de los actuales informativos autonómicos de las 14.00 horas, que pasarán a tener una duración de sólo 5 minutos, mientras que la segunda edición a las 15.55 horas se ampliará hasta los 20 minutos de duración.

Esta propuesta afectará al histórico ‘Informatiu Balear’, que el pasado año cumplió los 40 de emisión ininterrumpida. El cambio es consecuencia de la nueva programación de TVE que se iniciará el próximo mes de septiembre, circunstancia que en el caso de las Islas también está vinculada con la competencia por la audiencia con IB3. El canal autonómico también emite su informativo de mediodía a las 14.00 horas.

Se da la circunstancia de que las audiencias del ‘Informatiu Balear’ son mucho mejores en el horario de las 15.55 horas, al finalizar la primera edición del Telediario. Se espera que en las próximas semanas se adopte una decisión definitiva.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pau
Hace un mes

No propone, IMPONE

Valoración:1menosmas

Quasimodo
Hace un mes

Eso el porque la gente quiere ver IB3, ni más ni menos.

Valoración:-4menosmas

Torracollons
Hace un mes

@Luis... Usted: "Me gustaría ver un informativo local en castellano"...... ¿Qué pasa, es que tu nivel de comprensión no llega más allá del castellano?...... Lo que hay que leer xD.

Valoración:6menosmas

Toni alomar
Hace un mes

@Luis Cuando va a llegar el ave a nuestra tierra? hay muchos como nosotros que estamos pagando los impuestos para esa locura de inversion sin poder ni siquiera oler, ni oir que se hara un estudio para que llege a nuestra tierra, pero las millonadas que cuesta ese ave no va allegar a ninguna parte de baleares. Pero recuerda que los impuestos los pagamos todos. Unos ganan y otros pierden.

Valoración:9menosmas

Carta al presidente Sanchez
Hace un mes

No dijo Vd. sr.Presidente que nadie se quedaria atrás, pues haga algo Sr.Presidente que aquí en Mallorca tenemos un tal Luis,que se nos esta quedando atrás y no de poco. Bueno Sr.presidente en realidad no es que se este quedando atrás el Sr.Luis es que va en dirección contraria, quiere instaurar una unica lengua en España algo así como un absolutismo en el lenguaje, nose si quiere ir al absolutismo del siglo XIX o con la carrerilla que lleva piensa llegar a la España del año XV de los reyes catolicos,haga algo Sr. Presidente,hay perdón Sr.Vicepresidente iglesias me olvidaba de Vd.haga algo Vd. tambien que sino el Sr.Luis es capaz de expulsar de nuevo a los judios de España.

Valoración:10menosmas

Vvfd
Hace un mes

Luís aunque parezca increíble hay mallorquines castellanoparlantes que entienden el catalán

Valoración:16menosmas

!Hombre Luis!,!Pero hombre!
Hace un mes

Siguiendo tu hilo de razonamiento como pago impuestos estatales tambien me gustaria que se emitiese el telediario de TVE1 en catalán.

Valoración:11menosmas

Luis
Hace un mes

Me gustaría ver un informativo local en castellano , pues los dos que existen están en catalán y digo yo que también tendremos derecho a la información local los no catalanoparlantes, ya que todos pagamos impuestos para estas televisiones. Gracias.

Valoración:-13menosmas

Berbenator
Hace un mes

Però si no ho mira ningú.

Valoración:-12menosmas

Pedro
Hace un mes

Teniendo una tv autonómica, no se para que tienen que dar informativo en tv1, se puede ver en ib3, nunca lo he entendido.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1